Cosa rara con el Live

Buenas, quería comentar una cosa que me sucede con mi segunda 360 y es que cuando enciendo la consola me dice que no se puede conectar al Live (y yo cada vez cagao después de sufrir un baneo ya xD )

Uso el HD de la consola que me banearon lo cual no debería ser problema pero el caso es que me pasa eso, pero si voy a hacer la prueba de conexión la pasa y entonces vuelvo al dash y puedo iniciar sesión normalmente, pero el inicio automático no me funciona... bueno ni manual.. hasta que no hago la prueba del Live y la pasa no me conecta.

A alguien le pasa algo similar?? alguna solución??

SAlu2 y gracias ;)
puf... [triston] ....

esto se ha contestado cientos de veces tio, pero bueno, al menos lo has preguntado de buenas formas jeje

Lo unico que tienes que hacer es ponerle las DNS manuales, porque las tendrás automáticas. Si no te sabes las dns y no controlas mucho de informatica, ponlas en automaticas, haz la prueba de conexión de la consola y una vez se conecte al live te vas a la configuración de red de la consola, habrá un apartado con las dns que ha detectado automáticamente, te las apuntas en un papelito, las pones a mano (LAS MISMAS) pero le dices a la consola que utilice esas mismas de forma manual.

Un saludo [oki]
joder pues ni se me había ocurrido, ya que pensaba que todo eso iba guardado en el HDD. xDD

En cuanto a lo de la pregunta, perdón si está repetida, busque por "no se puede iniciar la sesión" y no me salió nada útil :P

Pues revisaré la configuración de red y le pondré todo manual que es como lo tenía en la consola baneada, las DNS me las descubre el router solas pero yo a la consola le tengo puestas las de telefónica que me las se de memoria (hace mucho que las uso y van bien en cualquier tipo de conexión, ejeje). Soy técnico asi que si ese es el problema, lo voy a solucionar rápido rápido ;)

Muchas gracias, un saludo.
2 respuestas