Cosa rara con el Live

Pues resulta que despues de un gran tiempo sin conectarme al live (exactamente 1 semana antes de que empezaran los baneos me habia dejado de conectar) pues hoy trato de conectarme al live para ser si he sido baneado o soy unos de los sobrevivientes pero cuando le doy a conectar a xbox live me da un error y cuando hago la prueba de coneccion todo da correcto pero en xbox live dice ERROR pero no me especifica que tipo de error y tampoco me ha aparecido la pantallita blanca diciendo que estoy betado

Otra cosa, no tengo la actualizacion de mayo

Porque sera????
Si tienes la consola Flasheada, todo apunta a lo que temes (Baneo del 15)

Sigue intentándolo, que conste que da igual si la consola no la ponías antes de los baneos o incluso antes de la ultima actualización, puedes estar baneado de igual modo.

Salu2.
pero si estoy baneado deberia haber puesto el mensajito que dice que he infrigido las leyes etc etc, verdad????
Y lo pone.

En NAT dale a mas detalles,veras que sorpresa
salem2ms escribió:BONUS!

querras decir BINGO ¬_¬
no llega a NAT en la prueba de coneccion, cuando llega a XBOX LIVE dice ERROR y no me dice el pork del error
_PaPaUpA_ escribió:no llega a NAT en la prueba de coneccion, cuando llega a XBOX LIVE dice ERROR y no me dice el pork del error

mira mas ariba en DNS o algo asi en cosas anteriores a Live y ICMP o como se escriba verás algo que no olvidarás [risita] [+risas]
todo antes de llegar a XBOX LIVE lo pone correcto es cuando llega a XBOX LIVE es que dice ERROR
_PaPaUpA_ escribió:todo antes de llegar a XBOX LIVE lo pone correcto es cuando llega a XBOX LIVE es que dice ERROR

si no pone que esta consola ha sido vetada.... blablabla
estas de enorabuena, de todos modos postea los codigos de estado y sales de dudas.
Esto es lo que me aparece al hacer la prueba de coneccion
Imagen

Esto de los codigos
Imagen
Pero mira en "mas información" en el NAT, debajo del XBOXLIVE. En el de XBOXLIVE no pone nada, en el otro esta el Regalito de los hue...
En la parte de NAT, ves a más información (o algo así) y si te pone el código con una Z en algún lugar ... estás vetado.

Salduos
No es para decilucionarte pero para mi estas 100% Baneado [mamaaaaa]
HispaCoder escribió:querras decir BINGO ¬_¬

No No, Bonus es esactamente lo que queria decir [sonrisa] , ya que se trata del premio que le aguardaba al flashear ^^
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Estas baneado. Lo siento en el alma [triston]
hmmm es raro, nunca me dio el mensaje de que infrigi las normas o nada por el estilo, tampoco jugue con membresia pagada siempre fue con la gratis que daba microsoft y tampoco nunca conecte la consola despues de los baneos y la ultima ves k la conecte fue casi 1 semana antes de que empezara los baneos por lo cual la actualizacion de mayo no la tengo pero...... es raro

Gracias por la ayuda
lo siento,bienvenido al club de te van a dar x el ojete tito bill a ti y a tus timos ^^ voy a piratearte todo lo que pueda y mas :)
jejejej yo lo pirateare hasta mas no poder pero en lo poco que jugue al live me envicie jejejeje dandole duro a todos esos de gringolandia en el fight night round 3, mejor vendo la consola y me compro una nueva y los juegos de 2da mano para jugarlo online...

Pero ahora que pienso...... si le pongo el Ixtreme a la consola nueva que compre no me volveran a banear?
Dentro de X meses tendras que volverla a vender pa pillarte otra y meterle el nuevo Iextreme o como se llame por entonces,si quieres live no ha otra alternativa me temo que comprarlos
En vez de cambiarla comprate otra y manten las dos, es la unica forma de pode rjugar al live y a backups xD
No se si estes baneado pero a mi me paso lo mismo y ese error es por que no te deja conectar asta que actualizas la consola al menos es lo que a mi paso
alex_654 donde puedo conseguir esta actualizacion y pasarsela a la xbox 360??? porque yo no tengo la de mayo que donde incluyen el messenger y todo eso
al tratar de conectar el live te deveria aparecer un aviso de que hay una nueva actualizacion, si no es asi revisa aqui en el foro que vi que alguien la subio, grabala en un cd o dvd y actualizala y despues intenta entrar al live y haber que pasa
Alex pues he puesto la actualizacion de mayo y nada sigue dandome el error, probare en otro lugar con otro router a ver que sucede pero ya a mi me huele que es betado y sin ningun aviso previo [enfa]
alex_654 escribió:al tratar de conectar el live te deveria aparecer un aviso de que hay una nueva actualizacion, si no es asi revisa aqui en el foro que vi que alguien la subio, grabala en un cd o dvd y actualizala y despues intenta entrar al live y haber que pasa

a mi me pasa lo mismo no hay nada que hacer verdad... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
comprar una consola nueva y comprarle los juegos al puto de gate
pues si te da error el live despues de actualizar es casi seguro que te estes baneado, ni modo o te quedas sin live o juegas con puros originales en otra consola
_PaPaUpA_ escribió:....in ningun aviso previo [enfa]

No hay aviso previo!! Como ya postee antes, el mensaje de que estas baneado lo pone en "mas informacion" del NAT en el test (no en el de XBOX live).

"Esta consola se ha vetado por ...."

No te encuentras con un mensaje al encender la consola ni nada, solo da error, y cuando compruebas el test es cuando se confirma la cosa.
SgtHeineken en las paginas anteriores he puesto imagenes de lo que me aparece en NAT y tambien los codigos del error

En NAT no me aparece ningun aviso de que mi consola fue betada y es que yo creo k es algo un poco imposible ya que los baneos empezaron despues de la actualizacion del 7 de mayo y yo me habia dejadado de conectar al live casi 2 semanas antes de que empezaran los baneos...

Yo estoy teniendo problemas con el internet de donde intento conectarme con el xbox 360 ya que en juegos de pc como el call of duty 2 que lo juego online el ping es tan alto que no me deja conectar donde habitualmente lo hacia

En esta imagen es con el programa para ver los servers de cod2 y la ventanita de msdos es dandole un ping al ip del 2do servidor y como ven la respuesta del ping es muy buena hasta 85ms pero cuando intento conectar me aparece ese mensajito que ven en medio el cual solo aparece o cuando el servidor esta lleno (que como ven no hay nadie) o cuando tengo un ping muy alto

Imagen

Entonces no puede ser la posibilidad de que el problema sea de mi internet???/
Lo siento mucho pero como ya te digimos estas baneado:
tu mismo te respondiste al poner la imagen de tus códigos de estado.

ESOS CODIGOS DE ESTADO SON SOLO DE CONSOLAS BANEADAS O VETADAS, NO HAY VUELTA DE HOJA. [tomaaa]

No se que es eso que mides del ping y tal no se que tendrá que ver el tocino con la velocidad no intentes buscarles posibles excusas a ese codigo de error, pues la unica que tiene es que estas vetado por flasearla.

Decirte que no eres el único que sin la actualización está vetado, incluso hay gente que no se conectaba hacía 2 meses es decir desde mediados de marzo y al intentar actualizar se an encontrado baneados, SE VE QUE LA COSA VIENE DE LA ACTUALIZACION DE OTOÑO (mínimo o vete tu a saber si desde un principio ya pdrían haberlo hecho)

[pos eso] suerte amigo, ahora si quieres jugar en red te keda el xlink-kai si tienes buen ping (para 360) o si tienes un ing normal para juegos de xbox1 compatibles.
_PaPaUpA_ escribió:Esto es lo que me aparece al hacer la prueba de coneccion
Imagen

Esto de los codigos
Imagen

Igual soy yo, pero eso es ma informacion de XBOXLIVE [reojillo]

Abajo está la del NAT...
[mamaaaaa] [mamaaaaa] confirmado, estoy vetado [mamaaaaa] puto gates ahora si le tengo odio......
33 respuestas