Cosa rara con el mando 1

Hola:

Ultimamente me pasa algo raro con el mando de la Wii.

Le doy a encender la consola desde el boton (I) y la consola no se enciende, ni el mando hace nada (no parpadean las luces azules)

Quito las pilas y las vuelvo a poner y ya arranca normalmente.

He probado con pilas nuevas, y lo mismo.

Pasa cuando la consola está un tiempo apagada.

¿Os ha pasado algo parecido?

Saludos a todos
La verdad es que no,tu la apaga con el enchufe quitado?
No, yo la apago siempre desde el mando, y se queda la luz naranja por aquello del WiiConect24
walex escribió:No, yo la apago siempre desde el mando, y se queda la luz naranja por aquello del WiiConect24

yo te aconsejaria a que no la dejes en WiiConect24 y que la desenchufara cuando termines de jugar haber si te hace lo mismo.
La enchufas desde el mando o desde la consola?

prueba a sincronizar otra vez, yo desde el mando 2 no podia si estaba desincronizado.
PleyStation3 escribió:yo te aconsejaria a que no la dejes en WiiConect24 y que la desenchufara cuando termines de jugar haber si te hace lo mismo.

Nada que ver, el WiiConnect no jode la consola como creen algunos, sino... para que lo han diseñado? -.-

Probablemente tengas las pilas del mando gastadas.
He probado con pilas nuevas, y lo mismo.

Pues en teoría no son las pilas, prueba con unas no recargables Energizer y nos cuentas.
walex escribió:He probado con pilas nuevas, y lo mismo.

silinde escribió:Probablemente tengas las pilas del mando gastadas.

ein?
Prueba a sincronizar el mando con el boton de la consola... no se, nunca me a pasado nada parecido :S
DjScream3 escribió:Prueba a sincronizar el mando con el boton de la consola...

Eso mismo te iba a decir yo
Yo de momento estoy apagando siempre desde la consola y después desconecto el cable de alimentacón y NO PROBLEMO... [oki]
EmUIbA escribió:

ein?

Nota mental: No hacer lecturas rápidas [jaja]
A mi también me a pasado una cosa super extraña, tengo dos mandos, y solo puedo poner como 1º player al mismo siempre porque si intento sincronizar con el otro no sincroniza salen las luces y se apaga, sin embargo con el otro ledas a sincronizar y ya te sale como el 1º player, luego ya en los juegos puedo sincronizar el 2º pero como 2º. Una cosa super extraña y dificil de explicar
12 respuestas