Cosa rara con el mando wireless

Os cuento.Me a pasao una cosa mu rara.Taba jugando al condemned( q por cierto es la REEEEEPPOOOOOLLLAAAAA) y derepente me dice:

"Has desconectao el mando de la xbox360,xfavor conectelo de nuevo."o algo parecido.

Al principio digo,pues seran las pilas.Asi q vuelvo a encenderlo y al cabo de un rato(empiezan a girar las luces del mando) y otra vez.se me desconecta.Vuelvo a encender y miro el nivel de pilas en la gui y tiene 3 rayas.avanzo un poco mas y otra vez.Pues luego he seguido,me e pasao el capitulo 2(me lo e comprao oy voy lentillo) enterito y no lo a vuelto a decir en todo el capitulo.

Esto es normal???.abra una combiancion de teclas q lo desconecta??.es q con l acojone del juego doy a muxas a la vez(jejeje).No se esperemos q sea normal y q avise con antelacion q le qeda poco y te dej un poco mas.

saludos
No comentas, el tipo de pilas que son, seria bueno que lo comentaras.
Lo mismo las pilas estan tontas y pasa eso.
Salu2
son las q traian la consola(energizer creo).No las e cambiao todavia.llevo desde el dia 6 de enero con ellas pero tmpoco e jugao mux la verdad.Lo raro es q ponga q qedan 3 rayas y se desconecte.y luego me deje jugar todo un capitulo sin ningun problema.a ver si va ser el juego???.voy a ver si mañan juego con l PGR3 a saco y lo pruebo.

Pero realmente cuando se ponen a girar la luces en el mando.cuanto tiempo te qedaria de pilas???.Aunke la verdad s q a lo mejor an empezao a girar las luces antes y no me e fijao.

weno no se.ne tendre comprar lo del kit de carga ese.

saludos y gracias
Si las pilas son esas que dices, pruebalas en otra movida como camara de fotos ect.
No vaya a ser que esten jodidas.
Salu2
si las luces del mando dan vueltas, no hay pilas; la consola no es que se luzca mucho en eso de mostrar la batería, tan pronto está llena como por la tarde tienes que cambiarlas.

un saludo
si las luces te giran sin parar es que te queda casi na de pilas si se pone a girar,se para..al rato gira otra vez..se para..y asin todo el rato es que te quedara un 30% de pilas..
a mi me ha pasado lo mismo,con unas pilas recien puestas,no parece muy normal
Pues la verdad es q si giraban y se paraba.Sera q les qeda na.

sabeis si con el kit ese de carga,muestra perfectamente el nivel de bateria???.Estoy pensando en comprarmelo.

gracias a todos.
7 respuestas