Cosa rara con el mando

Pues resulta que el mando me hace cosas raras.Cuando estoy jugando al COD4 se me ponen las gafas de visión nocturna sin yo darle a nada (para ponérselas hay que darle a la cruceta para arriba) y cuando estoy en el menú se cambia de opción sin yo tocar nada.

El problema supongo que es de la cruceta pero lo más gracioso es que si juego con el cable para cargar el mando no me pasa esto.

¿Alguien sabe por que puede pasar esto?

Un saludo
a lo mejor no tiene nada que ver pero... el otro día estaba con la wii, uso pilar recargables que llevaban la mitad de la carga y me pasaban cosas como las que dices, puse a cargar las pilas y se solucionó...
prueba a cargar a tope el mando a ver :-| :-|

P.D soy consciente de que es una tontería pero a mi se me arregló así
jolu escribió:a lo mejor no tiene nada que ver pero... el otro día estaba con la wii, uso pilar recargables que llevaban la mitad de la carga y me pasaban cosas como las que dices, puse a cargar las pilas y se solucionó...
prueba a cargar a tope el mando a ver :-| :-|

P.D soy consciente de que es una tontería pero a mi se me arregló así

Ya he probado a cargar el mando a tope, pero es desenchufarlo y empiezan los problemas y cuando le queda poca carga se hace injugable, se me ponen las gafas cada 2 minutos [noop]
¿Puede ser que tu batería esté muriendo? Si es así te marcará como cargado pero la energía almacenada es mínima. ¿Te sigue durando bastante la batería o tienes que recargar cada 2 por 3 = 6? De todas maneras hay recambios a la venta.

Salu2.
A parte, aunque te quede batería como para jugar 5min no tiene porque pasar esos poltergeist. Yo probaría a sincronizar de nuevo el mando con la consola, como si fuera nuevo no vaya a tener conflicto con otro aparato bluetooth que tengas por ahí.
solo te pasa con el COD4 o en otros juegos te hace algo mas raro?¿?¿yo haria lo que comenta maximusprica a ver si asi se te solucina....es cosa de fantasmas.
La única lógica aplicable es que otro dispositivo bluetooth, emite con más potencia que el mando y las señales se pisan.
Vayamos por partes, la batería está bien.Me suele durar bastante tiempo.

Lo único que tengo por bluetooth es el headset y casi no lo utilizo.

Solo me pasa con el COD4 por que es el único juego en que se utiliza el botón superior de la cruceta, que es donde tiene el fallo.

En fin, voy a probar a emparejarlo todo de nuevo a ver si se soluciona.

Un saludo y gracias por las respuestas [risita]
Siempre te queda desmontarlo y ver si se puede limpiar la zona de la cruceta, si lo haces con cuidado puede ser que lo soluciones, pero vete a saber.

Suerte y Salu2.

P.D.: El mío estuvo 2 semanas crujiendo cuando apretaba la cruceta... ahora mismo se ha solucionado solo.
Pues nada, he vuelto a emparejar el mando y sigue igual.

IAMTHEEGGMAN no me atrevo a abrirlo no vaya a ser que lo deje peor que está.
a malas puedes llamar a sony y decirles que su invento te falla...

al estar en garantia digo yo que no habrá problemas
10 respuestas