cosa rara con el midtown madness 3

cosa rara con el midtown madness 3

Hola gente me e pillao una xbox , con 3 juegos halo +rainbow six 3 y el midtown madness 3.

la consola tiene apenas 1 semana de vida en mis manos, no le e echo nada, y resulta ke cuando juego a dixo juego me va a saltos, se keda como pillao y a los 2 segundos vuelve pero tope de rapido, asta ke se keda bien, y a si va pasando a ratos....

Eso a ke se deve... juego chungo, consola chunga,

pro ke eso no sera normal no?
supongo ke hablas del mm3?

juego chungo, vete a ke te lo cambien [bye] le pasa a mucha gente
Consejo del 10:

La culpa es del juego, no de la consola. Son DVDs de promoción y vete a saber como están grabados (El HALO y el MM3, no el Rainbow).

Haz lo siguiente; llama a Microsoft, registra tu consola dando el número de serie y di que los juegos (HALO y MM3) se cuelgan. Allí te dirán, que, efectivamente, tienen varias quejas de esas remesas de juegos.

Te dirán que te los envían a casa, en unos cinco días. Y efectivamente, en menos de una semana tienes los dos juegos nuevos, con caja original y no el sobre cutrelux en el que te los han vendido, como si los hubieras comprado en la tienda, vaya, y sin ningún cartelito tipo "No se puede vender por separado" como el que viene en el Rainbow.

Repito: te mandan los juegos originales a casa en sus cajas originales. Y tanto el HALO como el MM3 que vienen con la consola tienen problemas.

Salu2
uff muchisimas garcias a los 2

Me dejais mas trankilo. hare lo ke me habeis dicho. 1 saludo. ya os contare....
[fies]
yo lo tengo tb y no me pasa nada raro :S
dar417

MUCHISIMAS GRACIAS!!!

te estoy eternemente agradecido, hice exactamente lo ke me dijistes...
y ahora mismito me an llegao los 2 juegos NUEVOs, tal y como tu dijistes.

1 saludo y muchas gracias otra vez!!!
Confirmo lo de los problemas con esos juegos, a un amigo le ocurre lo mismo con ese mm3.
Saludos
Yo tengo el mismo problema con el MM3, compré la consola con un pack de "Terminator3" con tres juegos: Halo, MM3 y Terminator 3.
He llamado al número de atención al cliente de microsoft, les he dicho el problema que tenía (igual que karpinito) y me han dicho que ellos NO se hacían responsables.
Como motivo me han dicho que ese pack no lo habia sacado directamente Microsoft, sino una cadena/empresa o lo que sea asociada, con lo cuál, debo ir a el establecimiento donde la compre para que ellos me lo descambien directamente.
Nada, solo era para ver si a alguien le ha pasado y las posibles soluciones que tiene ya que, seguramente, me traerá problemas...
Un saludo! :)
Pues a mi me los mandaron sin decir nada, vamos llame dije que iban lentos y se colgaban y me los enviaron en 5 dias laborables sin preguntas ni nada :\ [bye]
Escrito originalmente por Do_KobaiN
Yo tengo el mismo problema con el MM3, compré la consola con un pack de "Terminator3" con tres juegos: Halo, MM3 y Terminator 3.
He llamado al número de atención al cliente de microsoft, les he dicho el problema que tenía (igual que karpinito) y me han dicho que ellos NO se hacían responsables.
Como motivo me han dicho que ese pack no lo habia sacado directamente Microsoft, sino una cadena/empresa o lo que sea asociada, con lo cuál, debo ir a el establecimiento donde la compre para que ellos me lo descambien directamente.
Nada, solo era para ver si a alguien le ha pasado y las posibles soluciones que tiene ya que, seguramente, me traerá problemas...
Un saludo! :)

Llama otra vez, y diles que has comprado el pack de consola + halo + MM3, no menciones nada de terminator 3.
Lo haré, gracias.
Ya os contaré :)
10 respuestas