Cosa rara con el orden de los post XD

A ver, me llevo fijando unos dias pero no me habia decidido el contarlo hasta ahora que me he acordado XD, es una bobada pero

¿hay algúna razón para uqe se desordenen los post mientras respondes?.

Me explico, hace nada, estaba respondiendo a un mensaje de aquí mismo, y abajo se veía así.

Imagen

Es decir el ultimo tango3d, el penultimo Kurras y antes yo, pero a la hora de responder me sale así.

Imagen

Es decir, el último tango3D, penúltimo yo y antes de mi Kurras.

Es una tontería como ya he dicho pero me ha resultado curioso :?.

PD: se ve avatares ni nada por que estoy navegando sin imagenes.
Te refieres a que cuando le das a responder, en la parte de abajo te salen al revés??

Es normal porque ahí aparecen del más nuevo al más viejo, es decir, invertidos.
Acermax escribió:Te refieres a que cuando le das a responder, en la parte de abajo te salen al revés??

Es normal porque ahí aparecen del más nuevo al más viejo, es decir, invertidos.
No, si te fijas lo que tiene es:
"tango3d, kurras, scatsy" -> "kurras, scatsy, tango3d"

A mi no me ha pasado ninguna vez, quizás sea un error puntual????! :-?
A mi si que me ha pasado alguna vez. Las veces que lo he visto ocurre cuando los dos posts han sido enviado casi al mismo momento. Si te fijas pone el mismo minuto. En el hilo salia tu post el ultimo, pero en el foro principal me ponia a mi como last poster en este hilo.

Quiza sea un fallo pero no es la primera vez que lo veo.

saludoss
Ami tambien me a pasado, me e dado cuenta un par de veces al ir a leer algun post abajo y ver que luego estaban al reves [agggtt]

Salu2!
Puede que usen diferente manera de ordenar, en uno contando los segundos y en el otro sólo hasta los minutos.
5 respuestas