Buenas compañeros, hace una semana que envié la new 3ds XL al SAT por culpa de que la táctil no siempre funcionaba bien, no tenía ningún otro problema. Hoy por fin sale el diagnóstico en la web y me ha preocupado un poco:
BOTÓN A/B/X/Y AVERIADO PANEL TÁCTIL NO FUNCIONA PLACA BASE AVERIADA SUB-PLACA BASE AVERIADA
¿¡PERO QUE COJONES HA PASADO AHÍ!? Todo funcionaba bien y la consola estaba perfectamente empaquetada en una caja dentro de un sobre acolchado, así que no creo que sea por fallo de transporte. ¿Se habrán cargado algo al abrirla?, ¿Habeis tenido alguna experiencia similar?.
Muchas Gracias
auria83
Adicta
380 mensajes desde nov 2006 en Castellar del Vallés bcn
A veces si ven que los botones no van suaves, aprovechan y los reparan para curarse en salud. Las placas averiadas puede ser del mismo problema de la tactil. No te preocupes que saben lo que hacen Si te quieres quedar mas tranquilo, llamalos y te informarán de lo que han hecho y como está todo.
Pues muy bien por ellos si se la miran al detalle, pero muy quisquillosos deben de ser para decir lo de los botones, porque yo no notaba que tuviesen ningún problema. Lo de una placa + la tactil me lo imaginaba, pero tantas cosas no. Gracias!