cosa rara con el sixaxis

aupa gente, pues resulta que ayer voy a echar un pro, y todo perfecto, pero hoy cual es mi sorpresa, que el mando va mal, como si estaria todo el rato pulsado el cuadrado y el stick derecho señalando a la izquierda. pruebo con el fifa y pasa algo similar, pero al probarlo en el pc portatil con algun jueguillo veo que va perfecto. no he echo nada distinto a otras veces, ayer se termino la bateria del sixaxis y lo cargue en el pc, simplemente.
alguna solucion?
saludetes.
A mi me ha pasado algo parecido pero con un dualshock3, ayer mientras jugaba al oblivion se me quedo el pillado y se me va a la izquierda solo. Lo abrí desmonté un poco y volvía a montar y cerrar, pero nada sigue igual. mañana llamaré al sat a ver que me dicen que el mando es el que venia con la consola y tiene 6 meses.
Buenas después de que en reyes mi estupenda señora me regalara otro DS3, lo pongo y funciona perfectamente, pongo después el que hacía cosas raras y alegría funciona perfectamente. Apartir de entonces a seguido funcionando correctamente.
2 respuestas