Oh, ¡que recuerdos!
"Las 2D tienen peor calidad grafica que las 3D". ¿Es que hemos vuelto a la mitad de los 90 y todo el marketing patatero de la consolas 3D ha vuelto a la vida?
¿Y desde cuando tiene algo que ver la calidad grafica con el espacio que ocupa un juego? Y yo que creia que la calidad grafica dependia de la habilidad de los artistas y no de los megas o de si el juego es 2D o 3D. La proxima vez que me apetezca echar una partidita a cualquier clasico me lo pensare dos veces (como sus dimensiones). A partir de ahora me voy a tomar muy en serio eso de que el espacio que ocupa algo es un buen indicador de su calidad:
- ¿Esta camisa esta planchada y doblada? ¡Que poca calidad!
- Un ordenador portatil tiene menos calidad que un ordenador de sobremesa. OBVIAMENTE.
- Las personas bajitas.. Desconfiad de ellas. Hacedme caso.
- Los niños son de poca calidad. Especialmente los bebes. Probad, ponedlos a prueba y vereis como se rompen mas facilmente.
- Tengo que engordar. No quiero que la gente piense que soy mala persona.
- La GameBoy original tenia mas calidad grafica que la Advance, puesto que sus cartuchos ocupan mas.
- La PSX tiene mas calidad grafica que la PSP, puesto que sus juegos ocupan mas.
- La Atari 2600 tiene mas calidad grafica que la PS3, puesto que las cajas de sus juegos ocupan mas.
- Un juego que ocupe 100.1 gigas y tenga 100 gigas de ficheros basura llenos de datos aleatorios tiene mejor calidad grafica que uno que ocupe solo 99 gigas llenos de modelos y texturas.
- Una cancion que dura 10 minutos es mejor que una que dura 9 minutos y medio.
- Los orcos molan mas que los gnomos.
- Las pantallas CRT tienen mas calidad visual que las pantallas TFT porque estas ultimas son demasiado pequeñas.
- Vivir en el mar mola mas que vivir en tierra, debido a que la superficie seca de nuestro planeta es mas pequeña que la superficie "mojada".
- Es mejor llevar gafas grandes que lentillas pequeñas.
- Es mejor usar un pulmon artificial que los normales. A menos que te cambies los pulmones por los de una ballena.
- No se que iba a poner aqui de cambiar noseque tuyo por la de un caballo. Pero hazlo.
- Yo siempre bebo en jarra de medio litro, como minimo. La bebida tiene mas calidad que servida en un vaso pequeño.
- Es mejor una multa grande que una pequeña.
Tambien hay que tomar muy en serio eso de que 3D es mejor que 2D porque si:
- Para empezar, tiene una D mas.
- La pintura es un arte de mierda, es mejor la escultura. La pintura tradicional 2D esta obsoleta, ¿para que dibujar cuando puedes esculpir?.
- Yo escribo en 3D.
- No utilizo pantallas planas. Prefiero las que hacen un poco de curva, porque tienen volumen.
- He cambiado mi obsoleto teclado 2D de ordenador por una maquina de escribir tradicional. Ahora si que disfruto de unas pulsaciones de calidad.
- Cuando mi gata se enrosca y queda completamente plana lo paso fatal. Siempre intento meterle debajo un pie o algo, para que vuelva a ser tridimensional. No me gustaria pensar que tengo una gata de poca monta.
- Yo no hablo por telefono desde que me di cuenta que el sonido no era 7.1
- Ahora solo leo libros infantiles. Al abrirlos se desplegan fantasticas y fascinantes estructuras tridimensionales.
- Solo utilizo corriente trifasica en mi casa.
- Cuando camino por la calle voy dando saltos. Me gusta comprobar que todavia puedo moverme en tres ejes y no solo en dos, como la mayoria del vulgo.
- Menuda mierda de comics en 2D. Solo leo los especiales que contienen anaglifos.
Ay, que risa
Espero que no escuches musica en stereo. Menuda mierda de musica xD