cosa rara con esquina rota

Hola chicos, pues resulta que hoy he estado poniendo el chip para la ps2 cuando me he dado cuenta que un integrado tenía la esquina rota, el caso es que no sé si ya estaba así o lo he provocado yo, y a lo mejor funciona y no tiene importancia, el integrado es el que muestro en las imágenes, está detrás del conector de vídeo, ¿sabeis que es exactamente?¿como se llama? ¿se a roto?¿se puede comprar?

Gracias chicos

Adjuntos

consige una foto con mas calidad y congusto te ayudaremos y meciona modelo de ps2 etc
Hola mosh-cb6, gracias por tu interés, he encontrado por internet esta imagen de la placa, y he señalado el integrado, me he dado cuenta de que hay varios por la placa similares, es el chip negro de ocho patas.

http://www.telefonica.net/web2/toymakarra/mi_v9_top_www.mod-area.com.jpg

Tengo una v9

Saludos X-D
este es un integrado cs4335-k
afecta directamente al sonido

¿que patilla se te a roto?

la patillanumero 1 esta marcada con un punto en el integrado
sino manda una imajen y especificas la patita ¿OK?

[666]
Hola mosh-cb6, de nuevo GRACIAS, agradezco mucho tu interés de verdad.
No tengo ninguna patilla rota, sino que la esquina inferior derecha del controlador está picada, arrancada, como si se le hubiera dado un golpe, el caso es que si hubiese sido un golpe habría marcas en la placa por el rebote, en fin que estoy un poco mosca, porque hasta que no me venga el LA y la lente no podré probarla, ¿se habrá estropeado el integrado?, te pondría una foto de cerca, pero es que mi cámara digital tiene muy mala resolución cuando enfocas a un objeto desde muy cerca.

Saludos compañero [bye]
solo comprueva que este en buen estado con un multimetro en modo diodo

de la patilla 1 a la cuatro da valores entre 950 y 956

la patilla 5 -695
la 6 es masa y te dara contuinidad
la 7- 515
la 8- 688

+/- estos son los valores que te deven dar
y un favorsote compa ay un trancistor devajo de los 4 contactos donde va enchufada la fuente y muy serca de donde se enchufa el ventilador me podrias dar su valor, desque no lo tengo y no sirve elñ ventilador [boma] ¿OK?

[666]
esta noche me dan el multímetro y te doy los valores, gracias de nuevo
¿cómo se pone en modo diodo?

taluego ;-)
en mi firma ay un tutorial para comprobar el ba o la ahi lo explico como poner modo diodo ¿OK?
Hola mosh-cb6, ya he medido el transistor que querías, si no me equivoco es uno que tiene tres patas la cual la del medio está como partida, y bién con las patas hacia arriba y empezando por la izquierda te indico las medidas, espero que te sirva.

1-1242
2-525
3-714

Y lo mio el resultado es muy diferente [snif] , me da lo siguiente:

1-560
2-560
3-560
4-560
5-707
6-0
7-509
8-707

No se corresponde a tu descripción, he tomado las medidas con el integrado soldado a la placa, no sé si tendrá algo que ver.

De nuevo gracias por tu interés.

Saludos [ginyo]
tu cs4335-k esta en buen estado no te preocupes como veras de las patitas 1a4 los valores medan muy similares entre si igual que a ti
la 5 te da un valor cercano
la 6 es masa y tedio continuidad
7 y 8 igual son valores cercanos

esto es por el tipo de multimetro

lo del trancistor tienes que ponerlo en modo diodo y colocar cada punta del mutimetro en cada patita del trancistor en las 2 delgadas ok

si no te da un valor voltea las puntas

o solo dime el numero que trae inpreso porfa ¿OK?

[666]
Gracias mosh-cb6, me quedo mas tranquilo, en cuanto llege del trabajo te lo digo, tengo que medirte un integrado que tiene tres patas, que está entre el conector de corriente y el del ventilador ¿verdad?, si no es así señalamelo en una foto porfi.

Saludos amigo :-)

EDITADO:

Hola mosh-cb6, la patilla que te interesa mide 678, espero que te sea da ayuda.

Saludos [bye]
10 respuestas