cosa rara con firefox 1.02

al entrar en una pagina, con el nuevo, me sale un aviso amarillo arriba en el firefox y me dice que es posible que haya una infeccion de virus o troyanos y que le de ahi para solucionarlo, y me lleva a una pagina antivirus
cual es la pagina? de donde has bajao el firefox?
el firefox lo he bajado actualizando desde el mio, y la pagina es una de torrents no se si estara permitido ponerla a ver si un moderador me resuelve la duda, ya que es para ver lo que sale y no para ver su contenido
Pon una captura de pantalla que se verá mejor el problema que te pone ;)
a que pagina de antivirus te lleva? de donde bajaste el firefox desde el que has actulizado...?
No sera el tipico aviso que sale arriba para instalar alguna extensión en los casos que la url no esta en la lista de las permitidas?
Mejor pon una capturilla tal como te dicen mas arriba

Salu2
creo que es una especie de banner!! porque ahora me dice que tengo un sistema de grabacion antiguo, os pongo una captura, antes me ponia no se que de un antivirus y ahora esto

Adjuntos

Yo diria que esto puede ser algun tipo de spyware. Revisa las extensiones que tienes instaladas no sea que haya alguna de rara, y passa algun soft antispyware, y por si acaso un antivirus.

Salu2
Eso no es mas que una chorrada de la web (nada del Firefox) que intenta simular a la barra amarilla que aparece en el Explorer cuando bloquea algun popup.

Vamos, que es como esos banners con apariencia de ventana de Windows que te intentan engañar X-D

Ademas, he encontrado esto en el codigo fuente de la pagina:

<BODY onbeforeunload=openPopUp(); vLink=#363636 aLink=#d5ae83
link=#363636 onError="openPopUp();"><LINK
href="../../alerta.css" type=text/css rel=stylesheet>
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0>
  <TBODY>
  <TR>
    <TD width="100%">
      <DIV id=infobar><A
      href="http://www.ultimasversiones.com/?id=scan"
      target=_blank>Hemos detectado una versión opsoleta de su software para grabar. Para actualizarte puede hacer clic AQUI...</A> <EMBED
      src=../../alerta.wav
      hidden=true loop="0" autostart="true"></EMBED> </DIV>
      <DIV id=infobar></DIV></TD></TR></TBODY></TABLE>
Y yo pensando que era spyware, menudo desliz [+risas]
Esto me pasa por no entrar en la web para comprovarlo :p

Ahora que me lo miro mejor, el escudito de la izquierda me recuerda a cierto iconito de windows

Salu2
yo es que la primera vez del virus entre porque me quede muy extrañado, pero vamos, lo que hay que ver ;)
10 respuestas