Cosa rara con flash player en psp 3004 con CF 5.03gen-c

Hola a todos, tengo una psp 3004 placa maldita liberada con gen-c, y juraría que tenía en el menu la opción de activar el flash player y el wma (aun no lo había hecho pq me daba miedo que al conectarse a internet me actualizase el firmware,) esta noche me ha dado por entrar en ajustes de sistema para cambiar mi apodo, y cual es mi sorpresa que ya no me sale la opción de activar Flash player, pero si WMA. Y casi que estoy seguro que antes me salía las dos opciones, de hecho tengo una pregunta en el hilo autoliberador vII en la que pregunto si puedo conectarme a internet oara activarlo sin que se me modifique el CF 5.03 gen-c.

Que ha podido pasar?, pq ya no me aparece esta opción?, he leido que el gen-c activa sin wifi estas dos opciones, pero ni se como se hace ni he visto la opción de hacerlo.

A ver si alguien me saca de dudas. He de restauras ajustes de sistema a ver si me sale?

Saludos
Ni idea, pero creo que desde el recovery menú (la R creo) se podía activar sin entrar en internet tanto el flash como el WMA.
Mirando, mirando, he visto que para entrar en el recovery, se puede hacer desde el VSHMENU, Y desde los diferentes menus del recovery puedes llegar a la opción de activar Flash plater y WMA (aún no lo he hecho, asta que salga de dudas). Pero aún sigo pensando pq ya no me aparece la opción de activar el Flash desde Ajustes de sistema, pq estoy casi seguro de que antes me salía la opción.

A ver si alguien me lo confirma y de paso tiene una explicación.

saludos
No aparece activar Flash desde el menu, puedes activar sin problemas desde el Recovery, accediendo a este menú oprimiendo SELECT, Registry hacks y los activas.

No hay riesgo de que pierdas el 5.03 GEN-C
3 respuestas