Cosa rara con gosht recon 2

Hola!! Me pasé el gosht recon 2 al hd y todo funcionaba correctamente. El otro día por error pinché en la opción ENTRAR y el juego se intentó conectar a Xbox live. Yo no tengo xbox live ni nada, ni siquiera cables de red conectados, el caso es que en lugar de salir un error tipo "no se puede conectar con..." el juego me llevó al menú original de microsoft, el de memoria, opciones, etc... y ahora siempre que arranco la consola me sale este menú en lugar del menú del xcuter lite. Por consiguiente no puedo acceder al resto de juegos que tenía en el hd. Esto tiene solución? Si es posible sin formatear el hd porque tengo un porrón de juegos. Yo guardo en el pc las particiones del hd con sus archivos respectivos en c,e,f, etc... Si me conecto via ftp y le copio encima c otra vez se solucionará? GRACIAS POR ADELANTADO!!!
Sí, si la copia de seguridad que tienes de tu unidad C te funcionaba antes, como creo que dices. Es posible que el juego te haya actualizado algo y al hacerlo te haya machacado cualquier archivo y ahora no lo encuentra al arrancar.
1 respuesta