cosa rara con idioma/flash/runumd

weno, no se si sera una estupidez lo ke voy a komentar...

estaba el otro dia jugando a mi backup del bust a move EUR, ripeado kon el XDT de ArriDj kon el metodo de karga system menu (daxziso 0.51) y despues lanzando el runumd kuando....le doy al cirkulo en vez de a la X. kreia haberla kagado bien gordo pero apago la psp, la enciendo, vuelvo a kargar el bust a move y de repente veo ke lo ke antes estaba en ingles, ahora esta en español O_O!!!

kreo ke me extrajo la flash1 de mi UMD del wipe out EUR y por eso ahora sale todo en kastellano, lo ke pasa es ke a la hora de salvar no se ven las letras, pero por lo demas va de lujo...

PREGUNTA: alguien sabe exaktamente ke archivo es el ke kambia el idioma de los titulos y tal?? se ke el kualkier juego no se va a traducir por poner esa flash o ese archivo pero por lo menos el interface si ke se kambia...

gracias a todos
el system.dreg de tu flash1 es el que tiene el idioma en español.un saludo.esta en registry creo dentro de la flash1 pero no estoy seguro
ok, tio, muchas gracias...

entonces, supongo ke si kargo el runumd, extraigo la flash1 de mi umd y despues kojo la flash ke tenia antes y sustituyo el system.dreg, tendre una flash en español y se veran las letras al cargar/guardar, me ekivoko??

EDITO: akabo de hacer lo ke he dicho arriba y sigo iwal. se ve todo en kastellano pero al wardar no se ven las letras... komo hago para ke se vean??
para que se vean habia que cambiar unos archivos creo pero no se cuales son,me baje unas flash ya preparadas y son las que tengo,no se de donde las saque,ya no me acuerdo.lo siento.un saludo
gracias de todas formas, tronko...

a ver si un alma karitativa me indika ke tengo ke hacer para tenerlo en kastellano y ke se vean las letras... joder es ke tengo el pc lleno de flash y de historias y ya no me aklaro.

EDITO: moderadores y kompañeros, os pido diskulpas, debi haber buskado antes de abrir un hilo nuevo. ya enkontre la solucion a mi problema. muchas gracias
podias decir donde esta para los que tenemos el mismo problema :p
5 respuestas