Cosa rara con Journey y HAN

Pase el Bomberman el Journey y el LittleBigPlanet con HAN,todos me funcionaron bien activando el HAN,si no lo activo no funcionan claro..el tema es que pase el LittleBigPlanet y me puse a jugar un rato,luego sali y me fui a BF4 y no me funciono,me tiro un error de iniciar la aplicacion,reinicie la consola y ahi si funciono,todo perfecto.

El tema es...al reiniciar la consola el HAN esta desactivado obviamente...no puedo jugar LittleBigPlanet y Bomberman..pero Journey me funciona sin problemas,al igual que los demas juegos que compre anteriormente (GTA V/BF4/F1..etc..)

Al tener HAN activado no puedo jugar GTAV-F1-BF4...etc juegos que ya tenia en la consola y juegos que compre,debe ser algo obvio por que seguramente el HAN activa algo que prohibe jugar mis juegos viejos.


El tema es...

Que pasa con Journey que me funciona sin HAN activado siendo un juego pasado con HAN ? :-? :-? :-? :-?
@XEstebanEdgeX al journey que instalaste tenia formato carpeta? los juegos q tienen formato carpeta no necesitan la activacion del han
Muskoblack91 escribió:@XEstebanEdgeX al journey que instalaste tenia formato carpeta? los juegos q tienen formato carpeta no necesitan la activacion del han


No,estaba en formato PKG,los 3 estan en PKG,pasados con PKG Linker y su respectivo codigo.
Hola,

a mí me paso lo mismo, el Journey no es que funcione sin Han , es que arranca pero es en modo Demo y sólo puedes jugar unos minutos.Prueba a arrancarlo con enl Han activado y no activado y veras que el menú de inicio cambia o si no has jugado juega un rato 15 o 20' a ver si te deja continuar.

Creo que es eso, pero puedo estar equivocado.Haz la prueba y nos dices algo.

Saludos.
@prader

Al parecer si es debido a eso..mira que curioso jaja gracias por dar una pista,eres el primero que me dice algo congruente,ni en el foro oficial del HAN me pudieron responder algo.

saludots
los juegos digitales propios comprados no funcionan si esta activado el Han, los debes jugar siempre sin el han activado, sobre el journey es como te dijeron, tambien pasa con los juegos trial (c00) estos funcionan sin han activado pero...solo sera el contenido de prueba, solo sera full cuando actives el han,
existen algunos fix que hace que ciertos juegos c00 funcionen sin tener que activar el han, ejemplo marvel vs capcom origins.
Como ha explicado el compañero el Journey es un juego C00 y esos sin la licencia inyectada salen como demos. Si le inyectas la licencia se convierte en full sin falta de usar el Han.
6 respuestas