¿Cosa Rara con Juegos Scrubber?

Hay va mi experiencia, el otro dia estebamos mi colega y yo jugando a la wii, ponemos el ironman version scrubber, y observamos como en la fase 3 se observan fallos como cuando falla la wii graficamente, pero como ya tuve experiencia, recorde que el fallo salia tambien en el menu de wii, y no era asi, luego pusimos el original y en esa misma fase ya no daba el fallo, y luego probamos una verison backup sin scrubber y tampoco daba el fallo, ya extrañados volvemos a poner el scrubber y observamos como el fallo solo lo da el scrubber.

Ahora viene mi duda, si el scrubber, no es tan solo dejar a 0 archivos basura, ya que como se vio con mario kart, quitaba el canal, puede ser que en los nuevos juegos, pongan camuflados algunos sectores como basura, para que la version scrubber no se vea bien, mientras que la version backup full si?

Gracias
No.

Si en algun momento se accediera a los datos "scrubbeados", la Wii daria error porque al realizar el chequeo de los hashes.
Lo tuyo son errores gráficos de tu GPU que estará defectuosa. Busca sobre este tema que hay mucho hablado.
A252 escribió:Lo tuyo son errores gráficos de tu GPU que estará defectuosa. Busca sobre este tema que hay mucho hablado.

Yo ya pase por una GPU defectuosa y em cambiaron la wii el año pasado en mayo, y como pongo en el post, el fallo de la gpu tambien se da en el menu de wii, y que no se da el problema, y el problema, es que solo da con ese juego version scrubber, no con la version completa, de hay mi duda con la version scrubber, o puede que sea un scrubber mal hecho?
O del iron man que es una basura menuda cagada de juego lo peor que ha entrado en mi wii asique no me llegue a la fase 3. Pero puede ser que este mal hecho el scrubber, las primeras versiones del mario kart no tenian el canal, luego ya salio un scrubber nuevo. Asique sera eso que esta mal scrubeado,consigue la version full si el juego te mola
er_gallar escribió:O del iron man que es una basura menuda cagada de juego lo peor que ha entrado en mi wii asique no me llegue a la fase 3. Pero puede ser que este mal hecho el scrubber, las primeras versiones del mario kart no tenian el canal, luego ya salio un scrubber nuevo. Asique sera eso que esta mal scrubeado,consigue la version full si el juego te mola

g

Hombre el peor juego de wii no hay MUCHOS candidatos a ese honor jeje, el ujego me lo alquile en el game gratuitamente y ya me lo pase(beneficios de conocer al encargado de tienda), el juego segun avanzas no esta mal el control mejora un poco volando y demas, y es bastante mejor que en ps3, soloq eu en cuerpo a cuerpo es una mierda [buaaj] , y los graficos son normalitos.

Bueno sin desvariar mas del tema,me gustaria que este post sirviera tambien apra que la gente me dijera si ha tenido problemas con algun scrubber mas, para entre todos ver si es que se va a dar esos fallos en los nuevos juegos, o son casos puntuales.
5 respuestas