cosa rara con kit juega y carga!!!!...

pues nada acabo de dejar de jugar y e apagado la consola con el kit juega y carga enchufado para cargar la bateria, pero mi sorpresa es que cuando la a pago, los ventiladores siguen en marcha...la enciendo y kito el juega y carga y la apago y se paran los bentiladores...

esto es normal??? esque es la priemra vez que me pasa... [flipa]
si es normal. de hecho lo pone en las instrucciones X-D, lo hace para seguir cargando la bateria. en cuanto la bateria este completamente cargada, los ventiladores se apagaran. no te preocupes.

saludos ;-)
a ok gracias...ke me e dado un sustito de no te menees...XD...se a asustamo mi madre y todo...mas que nada porke ella juega al hexic ese...
Entonces para cargar la batería, tiene que seguir "encendida" la consola??? [burla3] haciendo todo el ruidazo :(
solo quedan funcionando los ventiladores y la fuente de alimentacion. y lo ruidoso de la consola es el lector. asi que no hace apenas ruido. de todas maneras si no quieres cargarla desde la consola siempre te puedes comprar el kit de carga rapida que es un aparatito que se enchufa en eun enchufe (valga la redundancia) y asi la cargas sin la consola.

saludos ;-)
Por eso mismo me he pillado yo el carga y juega para el inalambrico, eso de tener que dejarlo conectado a la consola me parece un poco engorroso.

saludos
El kit de carga rapida trae tambien la bateria recargable?? O solo lo trae el kit carga y juega?

EDIT:

Aunque no tenga que ver con el tema, os funciona el LIVE?? No me conecta al perfil por problemas en la red o en el perfil Oooh Oooh
Sabeis si estan de mantenimiento¿?¿
farlopinho_10 escribió:Por eso mismo me he pillado yo el carga y juega para el inalambrico, eso de tener que dejarlo conectado a la consola me parece un poco engorroso.

saludos

no se tu pero ami la carga me dura bastante y cuando acava de cargar recojo el cable :)
Como siempre digo: no me mola nada conectar cosas por usb.

Asi que tengo el cargador rapido. Que te viene con una bateria.
faramir85 escribió:El kit de carga rapida trae tambien la bateria recargable?? O solo lo trae el kit carga y juega?

EDIT:

Aunque no tenga que ver con el tema, os funciona el LIVE?? No me conecta al perfil por problemas en la red o en el perfil Oooh Oooh
Sabeis si estan de mantenimiento¿?¿

te trae una bateria. y en el aparato puedes cargar dos simultaneamente.

saludos ;-)
Pues yo suelo cargar la bateria mientras tengo el ordenador encendido,lo conectas a un puerto usb del pc y listo.asi si no te apetece no lo cargas usando la consola
Aprobecho el hilo para preguntar una cosilla. A vosotros os suena un pequeño zumbido en el kit de carga rapida cuando esta conectado a la corriente y no esta cargando nada? No se oye casi solo si arrimas la oreja, weno si se oye un poco y me raya xD asi que cuando termino lo tengo que desenchufar pero como soy un vago y no quiero desenchufarlo pregunto si es normal.
ketter escribió:Pues yo suelo cargar la bateria mientras tengo el ordenador encendido,lo conectas a un puerto usb del pc y listo.asi si no te apetece no lo cargas usando la consola

Anda eso es interesante... No acortará eso la vida de la batería del mando nop? Y cuando se carga del todo deja de cargar automáticamente o sigue ahi con la luz encendida?
12 respuestas