Cosa rara con la Busqueda avanzada.

Intento buscar en el subforo de NDS los títulos de Ciberconnect, y si meto dicha palabra en la busqueda avanzada, y le doy a buscar, estando en el subforo de NDS me salen resultados tanto de xts, como de ps3

No se si será normal o será un fallo o solo me pasa a mi, pero no se, si estoy en el subforo de NDS y me pone "buscar en este subforo" no entiendo porque me busca en xts y ps3 cuando todo eso no tiene nada que ver ni de lejos con lo que busco (obviamente, titulos de ciberconnect para la DS, en este caso de Dot//Hack.

Saludos, no se si se me ha entendido/me he explicado bien xD
No he examinado muy a fondo los resultados, pero me sale un hilo del Naruto Ps3 project, tanto si busco en el acceso directo del foro como en la búsqueda avanzada, seleccionando buscar en NDS.

Será un bug, digo yo.
Si, a mi tambien me pasa. Será un error de la búsqueda, a ver si aparece Churly y lo confirma o desmiente.
anda, he encontrao un bug/error XD
Enchu escribió:anda, he encontrao un bug/error XD

A ver si te hacen bugtester del nuevo foro, Enchu. XD
Si mal no recuerdo habia un error al buscar "tornillos" o algo así en el foro de PSP XD. Cosas raras X-D
yo creo que me sale lo que me tenía que salir.

Exactamente cómo has probado? (de todas formas lo que comentas es un fallo conocido que tiene la búsqueda a veces, lo que no recuerdo es que se ha respondido en otros hilos similares)

Imagen
6 respuestas