Cosa rara con la conexion de Wii

Pues desde el mismo dia ke me compre la makina la configure a internet a traves del conector USB wifi de nintendo y ningun problema, hasta ke me compre el USB conector de cable de nintendo, y cuando hago una prueba de coenxion con el cable en el router me sale un errr diciendome ke la IP estaba ocupada por otra IP ya puesta... despues apago el router y la consola y lo vuelvo a encender otra vez y lo mismo el mismo mensaje, hasta ke de repente el router se me desconecta solo y cuando se me vuelve a conectar entonces si me pilla bien la conexion,... nose una cosa rara...

Despues actualizo la consola y me sale un mensaje ke me dice los archivos del sistema estan dañados, consulta con el manual [flipa] , apago la consola la vuelvo a encender y me sale un mensaje diciendome ke algunos mensajes en el tablon de mensajes han sido dañados y ke puede ke haya perdido varios...

Nose ke kosa mas rara, no la tng modificada.

Saludos!
as quitado el usb wifi de nintendo porque creo que a lo mejor esque comparten los 2 la ip y por eso no te deja
Lo de los archivos del sistema me huele a error en la instalación de Firmware, quizás por un error de conexión por el final de la actualización o algo parecido. La verdad que tienes suerte de que se encienda siquiera, lo que te recomiendo es hacer una copia de seguridad de tus partidas que no quieras perder y formatear la consola, después actualiza de nuevo, a ver si no da problemas.

¡ATENCIÓN! Si tienes algo bajado de la WC, si te cambia la ID con el formateo (que no sé si la cambia o no, por eso lo digo) igual no puedes jugar los juegos de la WC, en ese caso, antes contacta con Nintendo, pero por teléfono, porque si mandas un correo te van a tener esperando 2 ó 3 meses (y no te vacilo) para que te respondan que llames a su número de teléfono para que te saquen algo de dinerillo.

No sé, ahí te dejo mis soluciones, tú prueba lo que quieras.

Un saludo.
2 respuestas