Cosa rara con la Crystal y el Slayer 2.5

Me ha pasado ya con varias Crystal, q al instalar el Slayer 2.5 luego al arrancarla sin activar el chip (AA) m da ERROR13 (error dl Dashboard original). he intentado reinstalar el Dash pero no sirve d nada. Tengo q formatear y dejar la makina como original para q funcione. Alguien sabe q puedo hacer para q m fuincione bien??

Salu2
si usas la b. avanzada veras la solucion para ese error...
Yo te respondere a esa pregunta [chiu]

El problema es que en el slayers 2.5 traee la dash de M$ ver. 4920, la cual no es compatible con el kernel que traee la cristal, tendras que consegir la dash de esa version de kernel u otra mas actual

Salu2 [beer] desde mexico
Hola, yo tengo la Crystal y utilice el Slayer 2.5 para instalar el Evox y jamas he tenido ese problema.. de lo cual deduzco que algo haces mal.. no estaras usando la opción de dejar el HD como de fabrica o algo asi, el dash original para nada me lo a tocado el Slayer tan solo formatee la unidad F: para tener 2 Gigas mas pues la Crystal me traia Seagate de 10 Gigas e instale el evox y las aplicaciones tipicas y sin mas problemas
tienes razon amigo"
hal9000" , mientras no formatees el disco duro y solo ocupes la opcion de Ins/upt evox, XBMP y APPS, no le pasara nada a la dash, pero si la llegas a formatear y remplasas la dash de M$ por la que traee el Slayers te enfrentaras a este problema....

Salu2 [beer] desde mexico
Si se formatea, solo hay que recuperar la copia de seguridad, que aconsejan todos los tutoriales, de la unidad C. Asi de simple.
S m olvido comentar q m ocurre al cambiarle el HD x uno nuevo. x lo q tiene no tiene el dash original. Q version dl dash m recomendais poner??

Salu2
Leete mi respuesta anterior, asi de simple.
7 respuestas