Cosa rara con la lente o/y la placa :S

Wenas! :)

Me pasa algo curioso, os cuento.

Un V9 con instalación recien hecha, al encenderla para cargar un juego la lente me hace ese Click, Clieck, Click típico de una lente jodida.
Esa lente la saco y la pruebo en otra V9 que tengo y funciona bien con lo que la lente no és.
Tambien e probado otro conjunto lector entero con lente nueva y me hace lo mísmo con lo que deduzco que és problema de la placa.

He comprobado fusibles y todos están bien, e quitado la instalación y con la placa limpia me hace igual.

Que sospechais que pueda ser?.

Gracias amigos :)
pues puede ser el LA q anda tocado, de todas amneras si tiene reduccion de voltage por usb yo me he encontrado un par de casos en la q kito la reduccion por usb y la hago de nuevo pero tomando los 5v del otro punto del usb e ir perfectamente, prueba a ver si es por la reduccion y si no mide los valores del LA.

Un saludo!
Hola Chopenhauer :)

No se me ocurrió mirar el LA..... ainnnsss!

E quitado la reducción por USB (e quitado el cable y e puesto estaño en raja para que dé continuidad los puntos correspondientes). E comprobado el LA 508 y las patillas 15, 16 y 17 me dan un valor de 500 ohm... (las demás superior a 600 ohm) eso quiere decir que está quemado verdad?.

En caso de cambiarlo, me recomiendas un LA normal o uno de esos que van con el circuito.

Gracias por tu ayuda!.

Un saludo!.
holas, pues ese LA esta quemadito, no del todo pero quemadito, y yo recomiendo los que van con circuito para que no hagas ya la reduccion de voltage, ya que estos LAs vienen ya prortegidos, ademas son mas faciles de poner que los originales.

Suerte y un saludo!
Chopenhauer, sabes si existe algún tutorial para cambiar el LA, (ya estoy pidiendo mucho..) e estado buscando y no e encontrado nada.

Gracias tio :)
este es el que yo t aconsejo, hay varios pero para mi este es el mas sencillo de instalar.

Un saludo!

Adjuntos

Mi consejo es que pongas otro original con reduccion. Los LA RII dan por saco bastante ademas que para mi personalmente es mucho mas facil de poner y quitar que los RII.
RastaMan, ya compré el Rll

Bueno y de hecho ya está montado y todo, pero la cónsola sigue igual, la lente hace un clack , clack exajerado, a sido una perdida de tiempo de cambiar el LA :(

Ahora si que estoy más perdio que un peo en un iacutzi :S

Las patilas 15, 16 y 17, me siguen dando un valor ded 500 ohm.... ahy algo ahí que está jodiendo pero sé el qué.

Alguna idea? [360º]
mira a ver si todas las patas del LA hacen contacto con las pistas de la placa,ya que si no has cambiado un LA nunca.seguramente si has ido sin cuidado ,te hallas cepillado alguna.
yo tube un problema parecido .y era por no poner un LA original.
te aconsejo tener paciencia sobre todo con los LA's.
suerte ;-)
garabato, ya e cambiado una par de LA's pero el Rll és la primera vez.

Todas las patillas hacen contácto con las pistas, está comprobado con el tester.

Yo pienso que tiene que haber algo en la placa independientemente del LA que me está dando éste problema, pero lo complicado és encontrar dónde :(

Bueno, sigo buscando si encuentro algo os lo digo y se os ocurre algo decidmelo porfavor.

Muchas gracias.

Un saludo.
9 respuestas