cosa rara con la ps3 y tv HD samsung

tengo la ps3 conectada por hdmi con conectores de oro etc,osea no es un cable cutre,ayer la tuve todo el dia bajando demos y todo ok,hoy mi hermano a ido a jugar al resistance (demo) y a los 5min de empezar a jugar y de haberla encendido,me a puesto la samsung en pantalla"sin señal",me e fijado que los luces de la consolas eran los correctos,osea luz de actividad de wirelees y hd parpadeando como cuando funciona normal y la luz de la consola en azul/verde,osdea todo normal,pero sin señal....e probado a apagar la consola muchas veces y nada,al rato e puesto telecinco en la tv y a los 2 minutos e probado la consola de nuevo y todo funciona bien,3 horas depues jugando y provando dvds y no a vuelto a pasar,paranoia de la tv?de la consola?la descambio?
Yo tambien tengo una samsung HD (Ready) o sea que llega a 1080i.

Connectada con cable HDMi, i lo único raro que em ha pasado es que si la configuro a 1080i (la consola) pues cuando em carga algo a 720p hace como un cambio (no se si para reescalar o para pasar a 720p) pero que se me quede sin senyal, nops.
Wenas... yo tambien tengo la Samsung... con la PS3, todavia no me ha pasado pero tengo la 360 y me ha pasado varias veces lo mismo que a ti... es paranoia de la tv de fijo.... pero apagas la consola y la tv y las vuelves a encender y a la primera.... por lo menos a mi
SALU2
yosune escribió:Wenas... yo tambien tengo la Samsung... con la PS3, todavia no me ha pasado pero tengo la 360 y me ha pasado varias veces lo mismo que a ti... es paranoia de la tv de fijo.... pero apagas la consola y la tv y las vuelves a encender y a la primera.... por lo menos a mi
SALU2

y eso te a pasado por componentes o vga me imagino no?esque no creo que sea cosa de la consola,no a dado sintomas ni se a apagado,solo se a kedado sin señal.y poniendola en tv y volviendo a hdmi se a solucionado...cosas de la samsung me imagino..no se que es peor jeje.
Epox escribió:
y eso te a pasado por componentes o vga me imagino no?esque no creo que sea cosa de la consola,no a dado sintomas ni se a apagado,solo se a kedado sin señal.y poniendola en tv y volviendo a hdmi se a solucionado...cosas de la samsung me imagino..no se que es peor jeje.

Soy yosune... desde la cuenta de mi novio... sisi me ha pasado x componentes... ya te digo q varias veces pero weno, es cosa de la tv seguro... yo no me preocuparia mucho... si no te pasa muchas veces claro.
Un saludo.
tambien soy poseedor de una samsung y cada vez que cargo un juego me hace el efecto ese de como si no tuviese señal 1 segundo

lo raro es k el primer dia no me lo hizo [reojillo]

el modelo de mi tv es le32r73bd

ya que teneis la misma marca podeis dar vuestra confijuracion de ajustes de contraste brillo color ect.......

no me a dao por tocarla y solo e puesto el modo game dejando el resto de opciones en 50
la mia es:
le32s71bx y la tengo como venia de fabrica.
KAI__ escribió:tambien soy poseedor de una samsung y cada vez que cargo un juego me hace el efecto ese de como si no tuviese señal 1 segundo

lo raro es k el primer dia no me lo hizo [reojillo]

el modelo de mi tv es le32r73bd

ya que teneis la misma marca podeis dar vuestra confijuracion de ajustes de contraste brillo color ect.......

no me a dao por tocarla y solo e puesto el modo game dejando el resto de opciones en 50

La mia es una LE - 32R73...

La mejor configuracion es...

Brillo: 60
Color: 55
Nitidez: 5
Contraste: 80

Lo saque de un hilo de aki.... todo el mundo coincidia que era la mejor y la verdad q se nota. sobre todo con la PS2 q va por AV
yo tengo la le26r71bx y la verdad que es una pedazo de television de la ostia teniendo en cuenta tambien su bajo presio porsupuesto

pues a mi tambien parece como si se apagara y se encendiera pero como es de milisegundos pues no me molesta.

PD: yo calibre el contraste etc con el dvd de la guerra de las galaxias y me va genial

PD2: irait deverias cambiar la configuracion para la ps3 ya que esa es como bien has dicho para la ps2, de ay a que la nitidez la tenga a 5, eso es muy bajo precisamente para que no se vean los dientes de sierra que se crean en los lcd con los juegos de la ps2 , pero tranquilo que con la ps3 , porlomenos a mi se ven cojonudos los de la ps2
Hola, yo también tengo una Samsung y tengo la ps3 conectada por HDMI y cada vez que pongo un juego me sale durante 1 segundo o menos una pantalla con puntos negros y blancos(igual que cuando en la TV normal no tienes antena), supongo que es lo mismo que os pasa a vosotros.
Con una Philips pasa igual, se queda sin señal unos segundos.
10 respuestas