Cosa rara con las Estrellas en registro

Hola a todos,

resulta que tengo mi wii comprada desde hace menos de dos semanas,y ahora me ha dado por registrarlo todo en la web de Nintendo con la intención de obtener las estrellas...

Según tengo entendido la wii son 1000 estrellas y el wii sports 250...
pues al meter el número de la wii me indicaba que ya había sido registrado previamente...pero sorprendentemente me meto en movimientos y me aparece como el día 19 de diciembre (hoy) , 2 wiis (2000 puntos ) mas 250 del sports...2250.

¿Debería de aparecerme 1250 , no?Eso de que ya había sido registrada mas la compra en media markt me hace pensar que ya había sido devuelta.Pero vamos que me aparece como que he registrado 2 wiis, con sus 2000 puntos.

¿Que opinais?
No te preocupes, ami tambien me aparece asi. la registre el dia 15 de este mes. el mismo dia que la compre. tambien registre el Wii Sports y el domingo, el WiiPlay, y el Lunes el Resident Evil 4, y ahora mismo tengo 2700 estrellas.
Ok, muchas gracias por la respuesta AzagraMac.Acabo de registrar el Galaxy también.A ver si me llega para pillar el Opera, que me parece que ronda los 500 puntos.
A mi lo ke me a pasado es ke al regitrar el wii sports me a contado como una wii y me an dado 1000. Me sale ke tengo 2 wii y solo e registrado una.
Yo tambien tengo la wii + wii sprots y al registrarlo me han contado como 2 wiis.
yo registré el wii-sport y me ha contado como una wii, y luego cuando fui a registrar la wii me dice que no puedo, que la consola ya está registrada.
Yo hoy me ha dado por registrar cosas...

todo normal, varios juegos...

Yoshi's universal gravitation (GBA)
Excite truck
Mario strikers charged...

y luego Wii Sports 1000 estrellas... ¿? mola... he pensado...

Voy a meter el del Wii play, ni me da error, ni me suma estrellas, ni nada, con el de la Wii igual, ODAMA de GC igual...

Hay un limite de estrellas por dia o algo??
He intentado registrar dos productos y no me ha dejado, a ver si me responden al email pronto los de nintendo porque no me gusta ni un pelo, que un codigo falle pase, pero dos... [tomaaa]
PEKEPRINCE escribió:He intentado registrar dos productos y no me ha dejado, a ver si me responden al email pronto los de nintendo porque no me gusta ni un pelo, que un codigo falle pase, pero dos... [tomaaa]

A mi tambien me han fallado unos cuantos, además hoy no me deja registrar ninguno. Cuando meto el codigo y le doy a continuar tarda mucho en cargar y dice: No se ha podido comprobar el código de producto introducido. Ponte en contacto con el Servicio de Atención al consumidor, más información en la sección Contactar.
VySe escribió:
A mi tambien me han fallado unos cuantos, además hoy no me deja registrar ninguno. Cuando meto el codigo y le doy a continuar tarda mucho en cargar y dice: No se ha podido comprobar el código de producto introducido. Ponte en contacto con el Servicio de Atención al consumidor, más información en la sección Contactar.

Idem, esperemos que sea algo puntual

Salu2
posiblemente sea un limite de puntos por dia, yo despues de no poder registrar, al dia siguiente registre sin problema.
evoluzzioNANDO escribió:posiblemente sea un limite de puntos por dia, yo despues de no poder registrar, al dia siguiente registre sin problema.

Hoy va sin problemas, he registrado tanto el fire emblem de cube como el ultimo advance wars. Ayer no habia registrado nada, asi que ya sabeis, aprovechar que ahora si que rula la cosa [666]

Salu2
porque sera que las webs de nintendo siempre van como el culo...
12 respuestas