COSA RARA CON LITE-ON Y DUMMY,,,,,,,,,,,,

hoy he reflasheado un lite-on de 1.5 a 1.6 y resulta le saco birn las keys, pero ala hora de generar el dumy a 1.6. me dice que esta mal y si kiero recuperarlo o algo de eso metiendo un par de codigos del lector.ok
pues le digo que no y tal. flasheo la makina y bien.la pruebo y los juegos y todo funciona bien. e incluso puse el jungle 1.51 y me sale todo correctamente.

pasa algo con esto. para que sirve lo de ponerle la informacion al dumy. que alguien me lo explique.graciass
Son unos numeros de serie extra que identifican al lector, no son necesarios para que funcione, pero el no tenerlos puede causar ban de xbox live.
Pero si quieres hacer las cosas bien, tendras que bajar un programa llamado DSDB FIXER, que va parchear el dummy.bin.
Se trata de un problema de los jungleflasher antigos que no sacaban bien la informacion, y claro esta, una maner de timosoft pillarnos.
msantosm escribió:Pero si quieres hacer las cosas bien, tendras que bajar un programa llamado DSDB FIXER, que va parchear el dummy.bin.
Se trata de un problema de los jungleflasher antigos que no sacaban bien la informacion, y claro esta, una maner de timosoft pillarnos.

pues hasta yer yo creia lo mismo, pero despues de anoche ya no estoy tan seguro, pues al extraer el firm de un lector lite-on de una xbox360 recien llegada de garantia, el archivo no contenia estos codigos tampoco, y tengo la ultima version del jungleflasher y ya llevo flasheados mas de 20 lite-on. asiq ue no es error mio, es real, el lector vino sin los codigos. pero pues lo que hice fue ponerselos yo. :D
MASTERONAK escribió:
msantosm escribió:Pero si quieres hacer las cosas bien, tendras que bajar un programa llamado DSDB FIXER, que va parchear el dummy.bin.

pues hasta yer yo creia lo mismo, pero despues de anoche ya no estoy tan seguro, pues al extraer el firm de un lector lite-on de una xbox360 recien llegada de garantia, el archivo no contenia estos codigos tampoco, y tengo la ultima version del jungleflasher y ya llevo flasheados mas de 20 lite-on. asiq ue no es error mio, es real, el lector vino sin los codigos. pero pues lo que hice fue ponerselos yo. :D

jaja asi es ayer tmb me llego una consola del sat que anteriormente traia placa xenon y lector samsung, pues me llego opus con lite-on y no traia tampoco los seriales del lente y demas esta medio raro
uhy uhy uhy uhy uhy .... cosa a tener en cuenta .... o simplemente lo de completar los dummy corruptos era una simple leyenda urbana "siempre es mejor completarlos , claro esta " o es una manera nueva de jodernos x parte d M$...

Expediente X [mad]

xDDDDD
En Efecto, lo que ustedes comentan es cierto , pues me llego una consola del sat el dia de ayer, me dispuse a flashear con las herramientas mas recientes y el dummy no esta completo, la key es correcta pero el PCB y OPT no son correctas, trate de corregirlo con el jungle y al analizar con el dsbfixer me marca error en el inquiry .. si hago el patch al dummy desde el dsbfixer, y lo analizo tambien me marca error al analizar aunke cargandolo en el jungle ya me deja flashear.. Lo deje asi pues no uso live.. SI alguien tiene este mismo problemas comente porfavor, aclaro que no es el primer lite-on que abro , pero si el primero que me da este problema.. un saludo a todos.!!
yo siempre hago todo ese proceso con el jungleflasher, ya que te pones lo haces bien y no a medias.
7 respuestas