Cosa rara con los mandos

Buenass!

No sabia donde poner este post por lo que al final lo he puesto aquí :)

Pues desde hace unos días en medio de cualquier juego o en el propio menú de la xbox las luces del mando empiezan como a buscar paran y la medio minuto vuelven :S Pero el mando me va perfecto...
Alguien sabe que es?

Saludos!
te estas quedando sin pilas???
Me salen 2 rallas de batería aún...
a mi me empezo a pasar lo mismo hace tiempo y no tenia problemas al jugar es un cosa rara pero si te funciona sin problema.disfruta de tu blanca y no te preocupes que yo tengo un mono desde que murio mi blanca,que ganas de que me llegue la nueva.
Joder pues no me quedo tranquilo... [mad]
No puede ser problema de recepcion?? que la consola este tapada, sucia...??

Prueba a cambiarlem las pilas aun asi que no pierdes nada.
Intentare lo de lass pilas haber...
De recepción imposible ya que la tengo en frente sin ningún objeto ni na [agggtt]
Chechuty escribió:Joder pues no me quedo tranquilo... [mad]

que no cunda el panico, lo del mando me paso hace meses la konsola ha muerto de las viciadas k le metia.ademas era del 2005.no te preocupes y disfruta,no te ralles con el mando y viciate
Me salen 2 rallas de batería aún...

es que empieza a hacerlo cuando le quedan 2 rayas de 4 (parece mentira, pero así es, empieza poco a poco y cada vez da mas el coñazo, es rayante, y te desconcentra al jugar, incluso sabiendo que es de la pu ta batería, cada vez que empieza a parpadear (de 2 en dos y cruzados, a diferencia que en circulos y de 1 en 1 como cuando busca consola) te desconcentra y a mi no me deja jugar a gusto, pero es solo eso seguro.

salu2 y hasta otra
8 respuestas