Lo primero es decir que ya tuve un mando igual al que comento y se rompió al final de otras cosas,pero nunca me hizo lo que le pasa a este.
Tambien comento lo siguiente por si a alguien mas le ha pasado algo parecido.
Lo que me hizo una vez es,que se desplazaba un poco el puntero del ratón hacia abajo y solo,(pues tengo ejecutándose el Xpadder,para usar el mando como si fuera un ratón).....parpadearon todas las luces del logo y se quedó encendida la de....como que era un 2º mando conectado..(y no la 1ª luz de la izquierda,como que solo es uno el que está puesto,pues asi era). Al soltar el cable del mando y volverlo a poner,ya se iluminó la luz de primer mando de nuevo.
Ahora viene lo raro....
A partir de lo que comento,me doy cuenta que,cuando le doy al Stick Izquierdo hacia Arriba,lo hace pero como a tirones..(si pongo las propiedades del mando,en donde se vé una + sobre un cuadrado,al moverlo hacia arriba se ponia como a "temblar" arriba y abajo,en vez de llevarme esa + en esa dirección sin problemas.
Lo que hace es como si moviera arriba y abajo poca cosa,pero muy seguido.. Eso se traduce en un mal control sobre juegos y otras cosas,por que van como correr/andar a la vez.
Mi hijo me dice que podria ser cosa de que tenga suciedad....Me dá por probar a girar el Stick Izq. en todas las direcciones,mientras le doy unos soplidos por donde vá quedando mas hueco y.....Eureka...
Ahora se mueve bien el mando cuando le doy hacia arriba...en la prueba de las propiedades del mando...la + dentro del cuadrado se mueve bien,desde el centro hasta el tope de arriba,sin tembleques y/o parpadeos.
El problema es que esto,le vuelve a suceder,por ejemplo cuando llevo 2 o 3 horas jugando a algun juego y noto el personaje con ese correr/andar....Le so plo de nuevo como decia y otra vez vuelve a ir bien.
Llegué a desmontar el mando y soplarle bien ,ya mas directo al interior del Stick Izq....pero nada.
Si cuando está haciendo eso,le pongo un mando igual al mio,que tiene mi hijo en su PC...No falla nada.
Cuando vuelvo a poner el mio,si estaba fallando..lo sigue haciendo...hasta volver a soplarle.
Por lo que creo que seria cosa del mando y no del PC,que se le vayan a los controladores la "olla".
A ver si ha alguien le ha pasado algo parecido a lo mio,por si fuera cosa de algun fallo en algunos mandos de 360,pues como decia arriba..con otro igual a este que tuve,nunca me pasó nada igual.
Estoy hasta pensando en comprar otro nuevo,no solo por tener repuesto,sino para dejar ese para juegos y el que falla solo para uso como ratón.
Gracias y perdón por el tocho.