Cosa rara con mi (otra vez) 2.00 y el fondo

Pues eso me e comprado el gta y he actualizado mi psp downgradeada a 1.50 a 2.00 para poder jugar.
He tenido que restableces los opciones de fabrica para actualizar pero eso no es lo raro, el problema es (bueno mas bien curiosidad) que cuando he ido a opciones y luego a ajustes de tema para poner una foto de fondo y le e dado a usar una imagen como fondo se me ha puesto el fondo que tenia puesto el dia que hice el downgrade (lo hice el dia siguiente al dia en el que salio).

Pues eso esta ha sido mi curiosidad, saveis que pasa??es raro o nadie se havia fijado?
hay que ler mas XD
ya se ha dicho que la psp cambia de fondo dependiendo de el mes que sea..acaba de empezar un nuevo mes y se cambia el fondo..eso dicen..aunque a mi no ma cambiado :P
Es el cambio de mes , a mi si me ha cambiado.

Un saludo.
yo creo que ya se hace de coña. Los de EOL lo podian poner en la portada del foro para que no se preguntara mas...

increible xD
no me refiero al color sino a la imagen. tengo el fondo de matrix que tenia puesto cuando hice el down
esa imagen se graba en la flash1 creo y si has vuelkto a actualizar la vuelve a cargar

esa foto la tenias todo el tiempo en la ms?
Xenogears escribió:esa imagen se graba en la flash1 creo y si has vuelkto a actualizar la vuelve a cargar

esa foto la tenias todo el tiempo en la ms?

Pues no no la tenia en la Ms de echo no se ni donde la tengo
En las versiones 2.xx cuando pones una imagen de fondo (no los temas) se guarda en la consola (pasa de la ms->flash). Al hacer downgrade, no se pierde esa imagen. Sigue donde estaba pero no puedes 'tocarla' porque el firm 1.5 no tiene la opcion ! al volver a actualizar todo vuelve a estar como antes ^^
jordirafel escribió:En las versiones 2.xx cuando pones una imagen de fondo (no los temas) se guarda en la consola (pasa de la ms->flash). Al hacer downgrade, no se pierde esa imagen. Sigue donde estaba pero no puedes 'tocarla' porque el firm 1.5 no tiene la opcion ! al volver a actualizar todo vuelve a estar como antes ^^

Joer q curioso, asi que e tenido esa imagen en mi consola desde.... puff ya ni me acuerdo [oki] [oki]

Pero entender que sin saverlo me ha resultado curioso [mad] e incluso me he asustado y lo he posteado
que vaaaa, que vaaa, estais todos equivocados, eso es debido al Poltergheist que traen las PSP de fábrica [bad]

Por cierto, una cosa de la que no mucha gente se da cuenta, cuando vais a poner una imagen propia de fondo, podeis abrir la imagen original desde el menú de la consola, luego podeis hacer zoom sobre la zona que más os guste o rotarla, y luego al establecerla como fondo, se queda con el zoom/rotación aplicado.

Dije que no mucha gente se da cuenta porque el otro día hablando con dos colegas, no tenian ni idea de esto y estaban siempre editando fotos con el "fotochop" para que el fondo les quedara bien.
a mi me paso lo mismo ke a rushporton y la imagen ya no la tenia tampoko en la ms, la habia borrao. supongo ke sera porke la imagen se guarda en la flash y si no as usao ningun programa ke sobrescriba en la flash komo el pspset pos kuando 'upgradeas' vuelve la misma imagen...
10 respuestas