cosa rara con mi play3

estoy jugando con star ocean y cada 2x3 se bloque y el mando empieza a vibrar con fuerza lo jodio que el dvd esta bien apenas tiene algun arañazo pero solo me ocurre con ese juego a que se podria ser?
Dinos mas cosas, q play es (fat 40/60/80 o slim 120...)?

Salu2
la slim de 120 pero con los demas juegos no pasa nada sin embargo co el indicado solo se me bloquea en los combates
prueba a borrar los datos de ese juego ( no la partida ) y reinstala. A mi me pasó con el RDR
prueba a cargar el juego en la consola y jugar desde ella haber.
borrar el juego? buff con lo que me costo ganar a gabriel pero en fin serafin
HARRYPOTTER1977 escribió:borrar el juego? buff con lo que me costo ganar a gabriel pero en fin serafin

no la partida (save) si no los datos que se instalan y las actualizaciones por si fuera eso.
Lo que tu compañero te indica es que borres los datos del juego, no la partida. Si te fijas, en el menu de juego de la PS3 tiene una opción que son partidas guardadas y otras que son datos de juego, tienes que borrar la última. Luego vuelve a poner el juego, lógicamente tendrás que instalar datos si asi lo pide, al igual que las actualizaciones si es que tiene... Pero tu progreso en el juego estará intacto.
7 respuestas