Hola gente xD
Hoy he grabado un back-up del NFSU y he ido a probarlo en mi wii (3.1E limpia) y me ha pedido actualizar. He dicho que si, ya que actualiza a la 3.3v1 y hasta me viene bien, pero cuando estaba a punto de terminar se ha ido la luz y evidentemente la wii se ha apagado. Cuando le he encendido funcionaba bien y seguia en 3.1E, pero ahora no lee el NFSU
, se queda en el canal disco con los discos de wii y gc girando indefinidamente, con lo cual, ni actualizacion ni leches
, pero por lo menos sigue leyendo todos los discos salvo ese.
Entonces he intentado actualizar a la 3.4 por la via normal, y como mi internet funciona tan mal, ha dado fallo diciendo que no se podia actualizar y revisara los ajustes de internet. Dicho esto se ha reiniciado y cuando me he metido en la pantalla de configuracion de wii ponia version 3.4E
. Nada mas verlo he probado de nuevo con el NFSU y pasa lo mismo solo que cuando lleva intentado leer unos segundos el disco, el wiimote no reacciona, no aparece el cursor en la pantalla, no responde a los botones y no se apaga desde el mando O_o
He sacado el disco, la he reiniciado y todo bien, he hecho otra prueba de conexion y me preguntado que si actualizaba, he dicho que si y ahi sigue
(tarda un webo y parte del otro), entonces mi pregunta es como solucionar el tema de la actualizacion, que esta tocando un poco los eggs y si podre ejecutar el back-up del NFSU
NOTA: Tiene chip instalado, creo que era el D2CKEY o algo asi.
Saludos y gracias de antemano
EDITO: Ha vuelto a fallar, el numero del error es 32004