Cosa rara con mi xbox flasheada no conectada al live

Pues resulta k hace unos dias me pide actualizar la flasheada y no la tengo conectada al live ni nada y nose para k coño sera eso ,a alguien le a pasado?y ahora me sale mi avatar oscuro nose se ve ni nada
Normalmente si juegas en una no flasheada con la ultima version del dash y cambias el disco duro de consola a la flasheada no conectada, te dice que necesitas actualizar el dash.

Cosas de microsoft.
a ok ya esta actualize y esta todo perfecto gracias
danidj escribió:Pues resulta k hace unos dias me pide actualizar la flasheada y no la tengo conectada al live ni nada y nose para k coño sera eso ,a alguien le a pasado?y ahora me sale mi avatar oscuro nose se ve ni nada

Tendrás que meter via pendrive la última actualización de M$,que anda por aqui por el foro.......

Descargas esta actualización con avatares incluidos: Pincha aqui para descargar
Renombras el archivo descomprimido por $Systemupdate,vamos,quitas los números a la carpeta.........
Copias esa carpeta a la raiz de un Pen USB,formateado en FAT32........que no haya nada mas........solamente la carpeta......
Metes el pen en la 360 apagada del todo......
Enciendes la 360,y detectará la actualización.......
Actualizas y listo.......deberia funcionarte.......

Aparte de recuperar los avatares,podrás usar memorias USB como disco duro,e instalar juegos,demos y demás........un saludo,y espero que te sirva.......

EDITO: Joer,con lo bonito que me había quedado el tutorial..........jajajajajajajajajajajaja.........me alegro de que te haya funcionado.......un saludo.
3 respuestas