cosa rara con msn y pestaña privacidad

Como todos sabréis, para saber si alguien te tiene agregado en su lista de messenger, tienes que irte a la pestaña privacidad, miras el contacto que sea y si te sale activada la opción "eliminar" es porque la otra persona te ha eliminado (también puedes comprobarlo dandole a la pestaña de "quien me tiene en su lista" y si no está ahi, es que no te tiene en su lista"

Pues he hecho una prueba agregandome a mi mismo con un correo diferente, he aceptado con el otro correo, y cuando voy al correo con el que hice la invitación, miro en privacidad y me sale como si el otro correo no me tuviese en su lista, cuando sí que me tiene (me tengo, en éste caso). Además, me sale en vez del nombre, la dirección de correo, es decir, lo típico cuando no te han aceptado.

¿alguien sabe porqué pasa esto? Siempre había pensado que éste método era infalible para saber quien te ha eliminado o no (no digo bloqueado, ojo, ese es otro tema diferente)
Ilose escribió:Como todos sabréis, para saber si alguien te tiene agregado en su lista de messenger, tienes que irte a la pestaña privacidad, miras el contacto que sea y si te sale activada la opción "eliminar" es porque la otra persona te ha eliminado (también puedes comprobarlo dandole a la pestaña de "quien me tiene en su lista" y si no está ahi, es que no te tiene en su lista"

Pues he hecho una prueba agregandome a mi mismo con un correo diferente, he aceptado con el otro correo, y cuando voy al correo con el que hice la invitación, miro en privacidad y me sale como si el otro correo no me tuviese en su lista, cuando sí que me tiene (me tengo, en éste caso). Además, me sale en vez del nombre, la dirección de correo, es decir, lo típico cuando no te han aceptado.

¿alguien sabe porqué pasa esto? Siempre había pensado que éste método era infalible para saber quien te ha eliminado o no (no digo bloqueado, ojo, ese es otro tema diferente)

Por lo que yo se, ese método no es infalible al 100% porque a mi me sale la opcion "eliminar" en gente con la que hablo a diario...
Lo que dice Arel es cierto, no te fies mucho ya que algunos contactos que incluso te tienen agregado/eliminado no aparecen.

Saludos ^^.
2 respuestas