Cosa rara con N3 y el caché

Muy buenas, hace un rato estaba jugando al n3 y me acorde que hacia tiempo que no limpiaba el caché con el oblivion, bueno pues antes de salirme del n3 guardo, perfecto.Saco el dvd, meto el del oblivion borro el caché con el boton A ,todo perfecto.Apago la consola, saco el oblivion y meto el N3,me dirijo al menu, pulso en mi perfil para cargar y cuando le doy a seleccionar personaje me encuentro con que me han desaparecido TODOS lo personajes que tenia desbloqueados, me he quedado alucinado, he probado a todo, sacar el hd, meterlo,cargar de nuevo pero nada. Estoy alucinando, pongo este post por si a alguien le paso algo parecido. GRACIAS, y disculpas por si me equivoco en algun termino.
a mi paso en el mario bros una vez. [poraki]
Porque el hilo de Scene se ha llenado de problemas de las consolas no lo entiendo... a ver el hilo de Scene es para cosas de la Scene y el de problemas de consolas pues para General, es que se está llenando últimamente de hilos de fallos de consolas y cosas raras cuando no deberian de estar aqui.

Un Saludo y lo que te ha pasado es raro, puesto que al limpiar caché lo único que puede llegar a borrar que yo sepa eran actualizaciones de algunos juegos pero partidas guardadas nunca lo había oido, prueba a quitar el disco duro y volverlo a poner a ver si se le ha ido la olla a la consola.
2 respuestas