cosa rara con overclocking gtx260

bueno, pues estaba haciendo unas pruebas con mi equipo nuevo y me he puesto a toquetear un poco el overclocking de la grafica (gainward gtx260 GS)

total que de 625 el core y 1100 las memorias la he puesto a 721 y 1210 (no he querido subir mas por si acaso). la cosa es que nada de artefactos no cuelgues (con casi 100 MHZ que lo que viene de serie).
pongo el benchmark del crysis (assault harbour) y consigo EXACTAMENTE LA MISMA MEDIA DE FPS QUE CON LO QUE VIENE DE FABRICA (es decir la mierda de 19fps a 1280x720 en very high sin antialiasing en vista directx10 32 bits). es esto normal?

el micro es un Q8200 sin overclockear y tengo 4 GB de RAM

para el overclock he usado tanto el rivatuner como el panel de control de nvidia. los drivers son los ultimos forceware.
Puede que el procesador este haciendo algo de cuello de botella en el Crysis, ¿has probado algun juego mas?
Marcos1 escribió:Puede que el procesador este haciendo algo de cuello de botella en el Crysis, ¿has probado algun juego mas?


Es posible.

El Q8200 es un poco roña, ya verás como si lo subes a más de 2,6 Ghz ganas fps.


Saludos!
Lo dicho, sube el micro. A ver si lo puedes poner a 400 x 7 ¿Qué placa base tienes?

P.D. Tienes instaladas las librerías DirectX verdad? De todas maneras hoy han salido unas nuevas, instálalas también http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=35207

Saludos
3 respuestas