cosa rara con parcheador supercard y wine

Hola a todos vereis,poseo una supercard lite rumble para mi nintendo ds, instale el parcheador de backups en ubuntu 7.04 atraves del Wine, la instalacion fue perfecta, sin embargo cuando ejecuto el .exe mediante boton derecho "abrir con wine" me sale "read .ini file error", no pudiendo parchear ningun back up y dando como resultado archivos corruptos...

Intente tb crear un lanzador del escritorio, pero cuando lo ejecuto me sale exactamente el mismo fallo "read .ini error"

Por consola tpoco rula...

¿Alguna Solución?
Tienes que ejecutar el winefile y usándolo, abrir el programa
ostras tio muchisimas gracias, habia googleado y no habia dado con la solución.

si te soy sincero nunca habia ejecutado un programa desde el winefile...

salu2[ok]
Ya que hablais de wine, una dudilla que me surge a mi así a voz de pronto ¿Para ejecutar programas con wine hace falta tener windows instalado en alguna partición? ¿O funciona directamente sobre windows?
Danielo515 escribió:Ya que hablais de wine, una dudilla que me surge a mi así a voz de pronto ¿Para ejecutar programas con wine hace falta tener windows instalado en alguna partición? ¿O funciona directamente sobre windows?

No es necesario tener Windows en ninguna parte.

Saludos.

PD: Danielo515, ¿Podrías quitar la dirección de tu blog de la firma y ponerla en el apartado correspondiente de tu ficha? Recuerda que no está permitido poner enlaces a páginas personales en la firma. Gracias ;)
KesTaXre escribió:Tienes que ejecutar el winefile y usándolo, abrir el programa

pues que coñazo , no?. si bien es menos que el apaño que yo hacia hasta ahora (como funcionaba bien cuando se ejecutaba automaticamente tras una instalacion , cada vez que queria usarlo lo instalaba de nuevo :-p ) , sigue siendo una molestia. de momento me he hecho un acceso directo (winefile /home/shamus/.wine/drive_c/Archivos de programa/SC/SuperCardsd.exe) que me habre winefile con el mismisimo directorio del programa , listo para darle y ejecutarlo. abria alguna manera de ejecutarlo solo?

edit: pues ya tengo el icono de la supercard en el escritorio , a juego con el resto. como parece que por google no hay .ico ni .png para usarlo como icono en condiciones , me he hecho yo uno. lo dejo aqui por si hubiera alguien mas interesado.

Imagen

evidentemente se reescala al usarlo como icono.
Tomo nota de lo de la firma y la edito
6 respuestas