Cosa rara con peliculas DIvx.

Hola, tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que actualice la consola con esta nueva actualización para reproducir divx y posteriormente cuando fui a reproducir un video me dijo q tenía que descargar otra actulización de "contenido multimedia", asta hay todo ok. El problema viene cuando conecto la consola sin cable de red y quiero reproducir un video divx, me dice que conecta la consola a xbox live para la descargar otra vez lo mismo.
La cuestión es que conecto la consola a la red con el live y se ven los videos ok. Si conecto la consola sin red no se ven y me da el mensajitodelos......
Sabe alguien que puede ser, ya he formateado asta el disco duro y lo mismo.

PD: A mi amigo le funciona perfectamente con cable y sin cable.
El problema que probablemente tienes es que el gametarg que estas usando fue creado previamente en otra consola (seguramente baneada), y cada vez que quieres ver un divx te pide "descargar algo". Realmente no descarga nada, solo conecta al live y ya puedes ver tu video.

SOLUCION:

1) Te vas a configuracion de la consola y en otras elementos eliminas esa actualizacion que corresponde al divx, al contenido multimedia.

2) Debes crear una nuevo cuenta (gametarg), silver es perfectamente valida.

3) Cuando tengas creado el nuevo gametarg, te conectas online, metes un divx y te pide realizar nuevamente la actualizacion. Una vez descargada, inicia el video.

4) Apaga, desconectate del live, inicia de nuevo pero con tu anterior gametarg e inicia ahora (offline) el divx. Seguramente ya no te pedira conectar de nuevo online.
Muchisimas Gracias, me estava volviendo completamente loco.
De nada, a mi tambien me gusta que me contesten cuando tengo una duda, la solidaridad debe ser un punto comun a todos los que formamos parte de este excelente sitio Web. [buenazo]

Un saludo y Feliz Navidad
wow, esto si que no me lo sabia xD

increible.
RolDK escribió:El problema que probablemente tienes es que el gametarg que estas usando fue creado previamente en otra consola (seguramente baneada), y cada vez que quieres ver un divx te pide "descargar algo". Realmente no descarga nada, solo conecta al live y ya puedes ver tu video.

SOLUCION:

1) Te vas a configuracion de la consola y en otras elementos eliminas esa actualizacion que corresponde al divx, al contenido multimedia.

2) Debes crear una nuevo cuenta (gametarg), silver es perfectamente valida.

3) Cuando tengas creado el nuevo gametarg, te conectas online, metes un divx y te pide realizar nuevamente la actualizacion. Una vez descargada, inicia el video.

4) Apaga, desconectate del live, inicia de nuevo pero con tu anterior gametarg e inicia ahora (offline) el divx. Seguramente ya no te pedira conectar de nuevo online.

Muy buena! Yo tampoco me lo sabia!

Salu2!
a mi tb me pasaba esto y me lo explico un amigo, k habia leido lo mismo aki en eol. es una putada k pasen estas cosas raras xo habra k estar atento por si nos vuelve a pasar con otras cosas similares.
6 respuestas