si has usado algun programa especifico para formtear pendrives (HP p ej tiene el gratuito "USB Disk Storage Format Tool" q va muy bien y te recomiendo ) veras que te ofrece formatear en fat (fat16) si es de 4gb o menos, fat32 y NTFS (la xbox no lee ntfs)
aunque hay diferencias tecnicas fat/fat32 (en el tamaño del cluster, max tabla y tamaño total...) yo no he notado variacion ni en tiempo de acceso ni en copia de archivos entre uno y otro (tengo algun llavero antiguo q venia de fabrica en fat a secas y asi se quedo)
prueba por si acaso ese programa de hp y cambia entre fat a fat32 por si tu notas alguna mejora
Aparte de que la xbox tiene un usb 1.1 (es hardware mas lento q el usb 2.0), el soporte de lectura en fat esta metido "a capon" y es siempre mas lento que el nativo fatx, eso no tiene nada de raro
lo malo es que un pc no lee en ppio fatx
Las diferencias de velocidad EN WINDOWS al copiar archivos aparte de por el sistema de archivos pueden ser debidas a que tengas activada o no la cache de prelectura etc...en la configuracion
Prueba a copiar un archivo de 700mb o similar del llavero a la xbox (con xbmc) y anota los kb/seg que marca en pantalla (tambien puedes cronometrar lo que tyarda en em`pezar a reproducir desde que pulsas "play" hasta que muestra la pelicula
me han dado muchos problemas porque este pendrive da problemas
con archivos de mas de 300K)
esa parte no la entiendo