Cosa rara con PGR4...

El caso es que casi cada vez que empiezo una carrera individual al PGR4 de repente se me pone el juego en pausa... no son las pilas del mando ya que están cargadas al máximo y la consola no me avisa de que se desconecte, no es el mando porque lo he probado con dos distintos, tampoco es la consola porque lo he probado en la de un colega... a vosotros también os pasa? a que creeis que se debe? la verdad es que es un poco molesto cada vez que hecho una carrera empezar con el juego en pausa :)

Salu2
Sip a mi me esta pasando ahora de vez en cuando ni idea, pero solo me pasa en el live tendra algo que ver?
Liquidsnk escribió:Sip a mi me esta pasando ahora de vez en cuando ni idea, pero solo me pasa en el live tendra algo que ver?

Menos mal que no soy el único [buenazo]

Si sirve de algo, el juego se me actualizó ayer mismo... (lo puse por primera vez conectado a Xbox Live!)
Os pasara siempre en modo online si mientras esta cargando la partida sacais el interfaz de la consola, al empezar la partida pasados 1 segundo mas o menos se os pondra en pausa.

Saludos.
mecro escribió:Os pasara siempre en modo online si mientras esta cargando la partida sacais el interfaz de la consola, al empezar la partida pasados 1 segundo mas o menos se os pondra en pausa.

Saludos.

Muchas gracias!! ese era el problema :)
pues yo tengo otro problema con el forza 2 y os vais a reir porque seguro que es algo absurdo pero cuando busco una carrera no se entrar en la carrera,escucho hablar a los que estan dentro y dandole a algun boton consigo ver la carrera que estan haciendo pero no se entrar yo,a ellos le sale lo del logo de la carrera y a mi no.
pedrinxerez escribió:pues yo tengo otro problema con el forza 2 y os vais a reir porque seguro que es algo absurdo pero cuando busco una carrera no se entrar en la carrera,escucho hablar a los que estan dentro y dandole a algun boton consigo ver la carrera que estan haciendo pero no se entrar yo,a ellos le sale lo del logo de la carrera y a mi no.

tienes ke buscar ke la carrera no esté en curso... Si está comenzada te sale un icono amarillo al lado del nombre de la partida pero no podras jugar hasta ke acabe la carrera, ves a la peña y los oies hablar..., y si está en verde, puedes entrar sin problema a esperar ke comience la partida seleccionando tu coche y demás.
7 respuestas