Cosa rara con PS2 SLIM

Pues eso...los CD me los pilla, pero tarda un poco mas que los DVD. Y por ejemplo el CDLOADER no me funciona para nada...

Los DVD, tanto original como backup (y SM) me los lee PERFECTOS. He probado un monton y todos a la primera, menos una demo, la de DEVIL MAY CRY que venia con el codigo veronica original que compre (que tambien va de puta madre), que cuando quiere va y cuando quiere no.

¿A que se puede deber esto? Aviso de que casi ni toco la PS2, y la consola tiene una lente de otra PS2 slim, ya que el año pasado la lente se jodio y la tuve que cambiar.

En si tampoco me importa, ya que los dvd son los que mas uso, pero por si las moscas...
Quizas sea la lente, que se te está volviendo a joder...alomejor dentro de no mucho tiempo vas a tener que cambiarla de nuevo...

SL2! :)
xamumano escribió:Quizas sea la lente, que se te está volviendo a joder...alomejor dentro de no mucho tiempo vas a tener que cambiarla de nuevo...

SL2! :)

Le den, el lunes me pillo el usb extreme, y total, como según tengo entendido funciona correctamente con los juegos que yo quiero, pues nada.

Salu2
Pues no se que decirte, se me hace curioso, más que nada porque llevo este finde jugando en la PS2 y nada, ni un problema de carga, de error ni nada...y los CD, aunque tarda un pokin mas, los lee (creo que me habia explicado mal en mi anterior mensaje

Creo que voy a durar un poco mas...ademas creo que si todo sale bien, la proxima semana conseguire una PS2 V1 para ponerle una HD XDDD
Debe ser la lente, es la unica explicacion.
5 respuestas