Cosa rara con Ps2 y Messiah

Bueno eolianos, mi caso es el siguiente, tengo una ps2 con el messiah instalado por un profesional pero el caso es que pasa una cosa que me tiene mosca y quisiera que alguien me alumbrase. Al grano, resulta que cuando abro la bandeja , meto un juego y le doy al reset (click corto) directamente, la bandeja antes de cerrarse hace un ruido extraño y luego se cierra y carga el juego. sin embargo si abro la bandeja, meto el juego, cierro la bandeja y le doy al reset no hace ningun ruido. Problemas de carga no tengo y se lo traga todo pero me mosquea ese ruido que hace la bandeja si sigo el primer procedimiento. Solo me gustaria saber si a alguien mas le pasa o es solo a mi, o si alguien sabe si es un problema de instalacion o algo. Es que ya que me han clavao unos cuantos euros quisiera que estuviese en condiciones para ahorrarme futuros disgustos. Gracias y haber si alguien sabe algo.

P.D.: insisto en que la consola en si va de cojones y carga todo a la primera. Messiah rlez!!! [beer]
aber si alguien k lo tenga te contesta pq yo estoy muy interesado en esto

salu2 y suerte
Verás ... no creo que el problema de la bandeja tenga nada que ver con el chip que lleva dentro.

Has probado a darle a reset con la consola en otra posición?

(Si la tienes en vertical ... ponla en horizontal y vizeversa-> o como se diga ;D )

Estaría bien que descrbieras un poco mas el ruido.

Una vez al cerrar una v3 me pasó lo que tu dices al poner la ps2 en vertical y no en horizontal. El ruido era similar al de un tenerdor / chucillo rozando contra un plato (si ese q estremeze xD )

Si tu problema es exactamente el mismo que el mio separa el dvd del resto de la ps2 y vuelvelo a montar. (no hay ningun hilo que interfiera ... el problema es si arrancas alguno ... de los tropecientos del messiah )

Yo de ti se lo comentaba al "instalador"
El echo es que el ruido lo hace igual en vertical que horizontal. es como un ruido de ruedas dentadas que se medio atascan pero que si en vez de la darle al reset doy al boton de meter la bandeja no me lo hace (solo lo hace si le doy al reset con la bandeja abierta) extraño verdad?, por lo demas tampoco me preocupa demasiado. Yo creo que cuando le doy al reset con la bandeja abierta es como si quisiera abrirla otra vez e hiciese tope y luego se cierra tranquilamente pero por si acaso hago lo de cerrar la bandeja con el boton de expulsion y listo pero no me explico por que pasa eso. Gracias de nuevo y si alguien mas tiene alguna idea de por donde van los tiro que lo postee para decirselo al que me lo instalo Gracias a todos.
3 respuestas