cosa rara con samsung ms28

marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
la cuestion e q tengo placa asus con chipset via 8237 , le hago el metodo de los 10 segundos y me dumpea lo q si q es raro es q el firm cuando voy a leerlo con el kdx 1.1 me dice q es un firm desconocido y me sale la key a ff ff ff ff ff , q es lo qpuede ser ?

saludos
el kdx no es compatible con el firm del ms28, hasta donde yo se, si me equivoco que alguien me corrija, un saludo
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
una vez flaseado un ms28 no me leeycuando vuelvo al original si , no lo entiendo

ms28 flaseado con hack360 4.2 lento no me lee originales las copias no he provado por q no tengo y el 4.2 fast igual q es lo q esta pasando ? y cuando vuelvo al original si , eso me pasa con el proscocer 06 q lleva la consola

ahora he fllaseado al original y me va bien otra vez vuelvo a widows y creo el 5.2 fast apartir del original y elijo el fast
copio las carpetas en el disco de arranque de 3,5 donde tengo el hack360 4.2 y reinicio para flasear desde msdos antes de flasear me comprueba la key diciendome q es correcta y flaseo correctamente y reinicio ,el ordenta apago la consola cuando windows ya esta cargado pongo el cable sata de la consola y estamos en las nismas el original q lleva el proscocer 06 no lo lee. q pasa q estos firms solo leen copias o q pasa aqui , tendre un duendecillo pueandome ?

saludos y perdonad por el tocho pero estoy desesperado
2 respuestas