Cosa rara con Shenmue 2

hola a todos a cada uno ^^

He conseguido la version NTSC de shenmue 2 y lo malo es que el video del primer shenmue se me ve mal,como cuando ves un DIVX en el PC y el codec o el DIVX no esta bien.Tiene solucion?.

gracias ^^
Yo mismo me respondo,han recomprimido el video del primer shenmue para que capiese el juego en un DVD^^
Lo curioso del caso es que ¿para qué demonios ponen el "Digest Video" del shenmue original con tan mala calidad si regalan con el juego el Shenmue: The Movie?

En fin, cosas más raras se han visto [fumando]
el digest movie ya venia con el formato DREAMCAST, i como han hecho un port directo, pues asi ha quedado
a él se le ve "mal" el video por un truquillo de ripeo.
El Shenmue 2 de Dreamcast esta en 4 GD, o en su defecto 4 Cd's de copia de seguridad.
lo que se suele hacer es sustituir el archivo Digest movie del disco de Xbox por el de Dreamcast, asi la digest ocupa menos pero sigue siendo visible pq no es ningun archivo dummye, siono la peli del GD original de dreamcast.

Yo me lo compré original tanto en DC ocmo en Xbox pq este juego es de los que mas me han gustado i no me canso de jugar

( por cierto.. pa que coño sirve el pergamino del tigre que se consigue en el dojo de Shenmue 1?? no se puede hacer nad con él en el 2?? o es que no se como se hace para descifrarlo??? [reojillo] )
El pergamino secreto es una de las grandes incognitas del juego, a mi me da que es una de esas cosas que Suzuki dejará sin respuesta, no creo que sea muy vital en el desarrollo del juego.

De hecho si comienzas el Shenmue II (versión Dreamcast) sin continuar tu partida terminada del Shenmue original, el pergamino NO figura en tu inventario, cosa que también ocurre en el juego de XBOX [reojillo]
4 respuestas