Cosa rara con Sony Bravia. Luz de fondo encendida y de repente apgada ??

Nas a tod@s !!

Pues la Bravia k me he pillado me hace una cosilla rara (lo noto en la pagina de EOL concretamente) cuando estoy viendo un hilo. Resulta k cuando llego a la parte de "abajo" de un hilo (da = el k sea) se me pone algo mas clarita. Sin embargo le doy a la ruleta del raton para arriba y se pone oscura, le vuelvo a dar pa´abajo y otra vez clarita ^_^U. He probado a hacerlo en una carpeta con un fondo blanco y nada, todo perfecto. Alguno sabe pq puede ser ??? El modelo de Bravia es la KDL 46W2000 (me ha llegado esta mañna desde redcoon y eso k la pedí ayer a las 4 de la tarde), y la tengo conectada por DVI-HDMI (repito k de momento solo me pasa con algun foro. Es como si la luz de fondo se "activara" y desactivara a su gusto.

Muchas gracias a to2 por contestar y perdon por la chapa tios ^_^U.

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !
Holas,

Mira ver en el menú configuracion , en la cuarta pestaña (esa que parece un archivador) si tienes el "ahorro de energia" o el "sensor de luz" en "si". Prueba a ponerlos en "no" a ver si desaparece el problema.

si no es eso ,prueba con la conexión vga a ver si pasa lo mismo...

.XaludoX.
Hola txurru, no se como ayudarte porque mi x2000 aun no me ha llegado pero tengo una duda:
Si conectas el pc mediante dvi-hdmi podras ver el pc en la tele a 1080p? ¿ No se pierde calidad con ese tipo de cable? Gracias.
Al llegar al final de un hilo hay mucho color negro... si tienes activado el contraste dinamico, la tele notara una imagen oscura que la querra aclarar... Es una teoria, no se si por HDMI tiene contraste activado o no.

Ya nos contaras, desactiva el contraste dinamico para probar.

Saludos!!
jomofer escribió: desactiva el contraste dinamico para probar.

Ahora que lo dices , es muy probable que sea eso.

pon el modo de imagen en "personal" y desactiva todos los ajustes avanzados de la segunda pantalla de opciones (correccion de negro , mejora de contraste avanzado .... )

Ya contarás.
Nas a tod@s !!

Jaja !! Era eso... muchas gracias a los dos por las respuestas. La verdad es k "aun" no he enredado mucho con ella pq me ha llegado a la mañna. Joder... es k se ve de pelotas!! Yo tenia puesto en vez de Ajuste Personal, Ajuste Vivo, y claro no me deja entrar en avanzadas.

Sobre lo de si saca 1080p por DVI-HDMI, simplemente decirte k si (o sino, la pantalla me miente cuando enciendo el Pc ;)). Si es posible k se pierda algo de calidad, pero degraciadamente, si kiero tener la 360 por VGA, es la unica solucion.

Lo dicho, gracias de nuevo a todos!! Un saludete, Txurru.

PD. Por cierto, alguno tiene una configuracion mas o menos optima para ver en la TV el Pc ??? Gracias por enesima vez.

Mata Ne !!
Me alegro que solucionaras el tema [oki]

Txurru escribió: Por cierto, alguno tiene una configuracion mas o menos optima para ver en la TV el Pc ???

Aquí postee las configs aproximadas que tengo en mi v2500 ....
evidentemente pueden variar según tu modelo y tus gustos:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=694915

Pd.ahora veo la tele analogica y los dvds a traves de un grabador dvd con hdmi a 720 p y el resultado es espectacular.

.XaludoX.
Pues yo con una Bravia 26U2000 tengo siempre activado el ahorro de energía y el brillo a la mitad o menos, y nunca he notado eso.

Tras ir probando configuraciones, he de decir que el modo de imagen "Viva" sólo lo utilizo para cosas determinadas, como para ver películas con el cable VGA conectado desde el PC (he de decir que son dos cables empalmados y la imagen se ve algo borrosa, pero hasta que coja uno decente pues...)
Para ver la TV por TDT (lo tiene integrado) y jugar a la Xbox 360 nunca utilizo ese modo, me duele la vista XD

Por cierto, a los que decís esto de ver la TV a 720p, ¿sabéis por casualidad si el receptor TDT integrado de un LCD de estos está preparado para recibir televisión digital en HD? Por lo que tengo entendido, hay algun canal que va a emitir en alta definición dentro de poco, no sé si podré verlo con mi TV.
El modo de imagen "Viva" es como un modo "exhibición grandes almacenes" , con todo activado y a tope. Y no es el mas apropiado precisamente...

Wesker ,al parecer al final el problema de Txurru era por el contraste dinámico del modo vivo, no el ahorro de energia ni el brillo.

Con respecto al tdt .... pues ni idea (no lo uso). Yo tengo ono .De el decodificador de ono paso la señal por euroconector al dvd grabador , ahí reescalo a 720p y a la tele entra por hdmi ya a esa resolucion.

.XaludoX.
8 respuestas