hola m llego ayer la supercard sd+superpass, despues de haber indagado y releido el asunto m ha kedado todo bastante claro, pero tengo un problemilla...
amos a ver de momento todos los juegos de nds k probee m han rulao...el problema viene cuando kiero ir al menu de la supercard, segun la web es left+rigth+select+start...
probe en algunos juegos, algunos no hacen nada...en otros obtuve una bonita pantalla en blanco y en el project rub, se m reinicia el juego...
a k puede ser debido esto? acaso la secuencia no es esa, ahh se m olvidaba, actualice el firm de mi supercard a 1.60 y para parxear los juegos utilizo la version 2.50.
pd:una preguntilla k se m kedo en el tintero kiero hacer flashme, me podeis decir una web para descargar la bios, en la del tutorial aparece la web caida y m imagino k tb estara obsoleta, de las ultimas v6 cual m recomendais he leido k existe version steel, v6 a secas etc cual es la xaxi...
pd2: utilice el buscador y m lei todos los post k m aparecia de la sc pero no resolvieron mis dudas....