cosa rara con supercard y dudas varias

hola m llego ayer la supercard sd+superpass, despues de haber indagado y releido el asunto m ha kedado todo bastante claro, pero tengo un problemilla...

amos a ver de momento todos los juegos de nds k probee m han rulao...el problema viene cuando kiero ir al menu de la supercard, segun la web es left+rigth+select+start...

probe en algunos juegos, algunos no hacen nada...en otros obtuve una bonita pantalla en blanco y en el project rub, se m reinicia el juego...

a k puede ser debido esto? acaso la secuencia no es esa, ahh se m olvidaba, actualice el firm de mi supercard a 1.60 y para parxear los juegos utilizo la version 2.50.

pd:una preguntilla k se m kedo en el tintero kiero hacer flashme, me podeis decir una web para descargar la bios, en la del tutorial aparece la web caida y m imagino k tb estara obsoleta, de las ultimas v6 cual m recomendais he leido k existe version steel, v6 a secas etc cual es la xaxi...

pd2: utilice el buscador y m lei todos los post k m aparecia de la sc pero no resolvieron mis dudas....
esa combinacion de botones que dices es para el real time save en los juegos de la advance, para la nds tienes que grabar el juego como lo harias conj un juego normal de la ds, a mi al principio tambien me paso lo mismo, y no conseguia mas que esas bonitas pantallas en blanco...
lo k necesito saber son los comandos para k cuando este en un juego m vuelva al menu de la sc para seleccionar otro juego...
Apaga y enciende la consola ,asi de cencillo (Te ahorras hacer posturas raras con los dedos como el real time save de la advance)
para volver al menu de la sc tienes que apretar L+R+A+B+Y+X.

y para el flashme, pues la pagina que me sabia esta caida.
Poison_R6 escribió:para volver al menu de la sc tienes que apretar L+R+A+B+Y+X.

Con que solo apretes L+R+A+X ya esta [toctoc]
Waki escribió:
Con que solo apretes L+R+A+X ya esta [toctoc]

estas ekibokado esa convinacion es la antigua... con la ultima version de soft/firm es la k a dicho poison ;)
pues muxas gracias, esta tarde probare cn esa configuracion
7 respuestas