Cosa rara con swap magic 3.6 y V12.

Holas. Me pasa una cosa rara con el swap magic 3.6. Os cuento:

* Carga el swap magic 3.6
* Abro la tapa
* Me sale un mensaje "insert bigger TOC disc" o algo asi.
* meto la copia.
* cierro la tapa.

Me sale el mensaje "Not a valid ps2 disc"

Le doy a cargar programa y no carga.

Me imagino que sera por las copias que no estan bien, el tipo de dvd-r o vete tu a saber, pero lo que me mosquea es el letrerito que sale debajo de las dos opciones (cargar, y modo de video) de "Not a valid ps2 disc"
He probado a meter un dvd orginal, y claro, carga, pero el mensaje sale igual. ¿¿??
Las copias son de ICO y onimusha2 con nero y dvd-r ritek g5.
¿hay que hacer algo mas?, ¿hay que meter un disco con TOC grande antes del juego?, volver a cerrar, volver a abrir y meter la copia.¿?

Edito: Me han dejado tres juegos en ritek y verbatim, y nada de nada. ¿tengo el peor lector del mundo, o hago algo mal?
cuando abras la play, no lo agas con el boton, sino con slide card (o sy tienes instaladas las magic keys usalas) la play no tiene que saber que la abres hombre
Heka lleva razon!

Si te dice insert bigger toc disc, es porque intentas meter un juego con la consola dandose cuenta, y la gracia del swap es que la consola no se entere de lo que haces!!!

Necesitas las magic keys bien puestas (me parece, para la v12)

Y la slide card es hasta las v9! osease hasta las tochas, la v12 es slim, y la slide card no rula en ella!

[bye]
Era eso, tenia mal puestas las chapas y por eso tenia que arrancar con la tapa cerrada, y claro, para cambiar tenia que abrirla.
Solucionado!!, gracias!!!.
3 respuestas