cosa rara con un amigo

Wenas a todos! a veces juego con un amigo al mario kart o otro juego que permita el uso de descarga ds. El problema es que alguna vez me ha gustado vacilarle o tomarle el pelo un rato usando cheats y reirme un poco nada mas. El caso es que por ejemplo en el mario kart, si utilizo los cheats de repente la carrera me va diferente a mi y a el, me explico...Cuando he usado por ejemplo tener un objeto siempre de repente le veo como ke va perdiendo posiciones hasta ponerse ultimo y a el en canvio me ve a mi como voy yendo ultimo, vamos que a cada uno le sale una partida diferente. Tambien me a pasado con el new super mario, porque pasa esta descomprension cuando jugamos al usarlos? solamente me gusta hacer la gracia pero pasa esto que os cuento, uso una r4. Gracias
Eso me ha pasado a mi, creo que es porque el código AR no esta hecho para la descarga ni el multijugador local.
a mi me ha pasado lo mismo pero sin trucos en el worms 2

yo iba haciendo mi partida y el la suya, y alf inal gaanamos los 2
Akiles_X escribió:a mi me ha pasado lo mismo pero sin trucos en el worms 2

Puede ser que en algún momento se perdiera la conexión, y hubiese algún efecto retardo
Fusion_X escribió:
Akiles_X escribió:a mi me ha pasado lo mismo pero sin trucos en el worms 2

Puede ser que en algún momento se perdiera la conexión, y hubiese algún efecto retardo

fue una risa, yo me estaba preguntando todo el rato por disparaba donde no habia ningun worm, aunque lo mas gracioso es que terminamos a la vez con los worms del otro
4 respuestas