Cosa rara con una tia.

Buenas, ante todo decir que soy un clon para evitar que la gente que me conoce me reconozca. Y voy a hacer una cosa que nunca pensé que haría, pedir ayuda con una mujer.

Os comento a finales del año pasado hasta mediados de noviembre estuve saliendo con una chica. Ella era mi mejor amiga y nos conocemos desde el 2007. Pero después de unos meses juntos le dije que quería romper porque la veía como una amiga y me agobie bastante con ella por diversos temas (íbamos a dos velocidades distintas en la relación).
La cuestión esta que después de bastantes días estuvimos hablando y le conté lo que me pasaba. Y dijimos de dejar pasar un tiempo y ver que pasaba. Mientras no estábamos juntos yo estaba segurisimo de volver, y efectivamente volvimos hace unos días, pero me he vuelto a agobiar del todo y de que solo me interesa como amiga.
Vamos resumiendo: es un contigo pero sin ti.

Y ahora estoy super rayado porque no tenia que haber vuelto con ella.
Aconsejarme, por favor. Que debería a hacer? Que harías?
La respuesta te la das a ti mismo, no quieres estar con esa mujer aparentemente... eso si, vaya putada para lo pobre chica :/
Si ella quiere una relación seria, y tu en estos momentos no estas seguro de ello o no quieres ese tipo de relación, lo mejor es que quedéis como amigos, que pase el tiempo, cada uno por su lado, y ya se vera en el futuro si la cosa cambia o no. Sino la harás daño con tus vaievenes de ahora si quiero porque te echo de menos, ahora no quiero porque me agobia como va de rápido el tema.

Aunque esta claro que sientes algo por ella, es probable que no sea lo suficiente como para mantener ahora una relación de pareja. Pero eso solo lo sabes tu. Tienes que pensar en ella y el daño que la puedes hacer si ella quiere ir en serio y tu no lo tienes claro.

Hablad y ser sinceros el uno con el otro.
No la marees más, anda, que cosas así joden mucho.
Narankiwi escribió:No la marees más, anda, que cosas así joden mucho.

Efectivamente, deja de dar por culo. Dile la verdad y se hombre como para desaparecer de su vida un tiempo... porque la chica va a quedar como una mierda.
No es con intención de insultarte pero estás siendo bastante cabronazo con ella, estás jugando con sus sentimientos por no tener claros los tuyos.

Déjala ahora, aunque le duela si continúa y se lo dices dentro de unos meses será mucho peor para ella.
Hazle un favor a los dos. No hay nada peor que perder el tiempo y hacerlo perder.
Que novedad, un idiota teniendo una tía comiendo de su mano (sarcasmo)
Yo creo que lo que quieres es tener algo ahí asegurado pero que a la vez te deje tu espacio, tu la ves a ella como una amiga con derecho y ella a tí como algo más y eso no es muy complatible.
Déjala. Tú quieres un pasatiempo y ella una relación, así que de ahí no puede salir nada bueno. Para adoptar un compromiso serio debes sentir que te mueres de ganas de estar con esa persona... y ese no es tu caso. Así que dejad de perder el tiempo. Ya encontrarás a alguien que busque lo mismo que tú (o alguien que de verdad te guste y no te haga pensar que tener una relación es agobiante).
Explicale lo que sientes y ya esta, no te andes con rodeos ni medias tintas.
PINCHATE A LA GORDA!!! Ah no, que eso es de otro hilo... :Ð

Te digo lo que todo... dejala... seguir mas tiempo con la relacion solo serviria para hacerle mas daño... es mejor ahora que dentro de 2 años...
Es sencillísimo.

Mientras tú no tengas claro que quieres, no involucres a nadie más. A todos los niveles. Así solo sufres tú, no quien te escuche, esté contigo, etc...Lo dejas todo claro desde el comienzo, no te engañas a ti mismo y los demás sabrán a qué atenerse.

Simple.
fuertecito01 escribió:PINCHATE A LA GORDA!!! Ah no, que eso es de otro hilo... :Ð
XD [qmparto]
Lo que te pasa es que no tienes cojones de tomar la decision de dejarla. Si dudas, es que no. Pero el no de los cobardes. Has intentado tomar un tiempo de reflexion y ahora estas aqui con los mismos problemas.

Da el paso.
Pobre chica, le ha tocado el bobo.
Bueno acabo de hablar hace un rato con ella. Me dejo ella a mi pq como me dijo ella no nos veía futuro entre nosotros ya que no lo tenia claro.
clonatron escribió:Buenas, ante todo decir que soy un clon para evitar que la gente que me conoce me reconozca.

Asi solucionas las cosas?
Pues hazte un Clon a tu persona y que se lo explique el a la chica...
clonatron escribió:Bueno acabo de hablar hace un rato con ella. Me dejo ella a mi pq como me dijo ella no nos veía futuro entre nosotros ya que no lo tenia claro.

Casi que es lo mejor para los 2

Tal cual. Hostias, toma una decisión, coño. Luego les pasa a ellas y las ponemos de inmaduras y cerdas para arriba por norma general. Decídete. Y sé valiente. Tanto para estar con ella como para no estarlo. Eso sí, cuando lo hagas no esperes que las cosas sean "como antes" porque eso será una demanda egoísta por tu parte. Otra cosa es que la chica tenga más miras que tú y considere que tenerte como amigo vale más que el posible error de haber intentado ser pareja.

Pero lo dicho: deja de marear.
Dorigon escribió:

Efectivamente, deja de dar por culo. Dile la verdad y se hombre como para desaparecer de su vida un tiempo... porque la chica va a quedar como una mierda.

No hace falta decir más
1º Cuando se sale con una amiga, antes de dar el paso, ambas partes tienen que estar totalmente seguras de dar ese paso, es una amistad, y siempre hay riesgo de que se rompa (yo estuve a punto de perder la relación con mi mejor amiga por una noche tonta)

2º Además de eso, si es amistad, y según el grado de amistad entre las dos personas, no es, ni mucho menos, empezar de cero. Si yo algún día empezara a salir con la chica que he nombrado antes, por ejemplo, sería, desde el primer día, una relación seria. ¿Porqué? Porque ya nos conocemos, sabemos como somos, ella me conoce mejor que nadie y viceversa. Y eso hay que tenerlo muy en cuenta.
te la vas tirando mientras buscas algo mejor y asi hasta que encuentres algo que te guste de verdad
fulanito16 escribió:te la vas tirando mientras buscas algo mejor y asi hasta que encuentres algo que te guste de verdad

¿Cual es el nombre de un persona que le hace eso a otra?
Narankiwi escribió:
fulanito16 escribió:te la vas tirando mientras buscas algo mejor y asi hasta que encuentres algo que te guste de verdad

geta.
Narankiwi escribió:

Pues depende, en mi diccionario viene hijo de mujer de moral distraida o ausente... en otros vendrá de otra manera...
fuertecito01 escribió:
Narankiwi escribió:

Eso se llama un mourinho,aunque para eso mejor hacer un michael y asunto resuelto.
Dorigon escribió:

+ 1

buscate otro coño al que follar y deja a la chica en paz... yo estoy en una situacion similar solo que no la voy a marear, dire las cosas como son.. tengo conciencia, mejor buscarse a otra que busque
yo la verdad nose porque me echais la bronca. si el hombre tiene ganas de encontrar una chica a su gusto pues que la busque. pero mientras tanto porque no se va a quedar con la amiga por si acaso? mejor tener algo que estar solo... luego se le dice, cari, me he enamorado de otra. ella lo comprende y cada uno por su lado. tampoco le haria tanto daño...
y estoy seguro que la mayoria de los tios piensan como yo pero no son capaces de reconocerlo (no vayan a quedar mal)...
fulanito16 escribió:yo la verdad nose porque me echais la bronca. si el hombre tiene ganas de encontrar una chica a su gusto pues que la busque. pero mientras tanto porque no se va a quedar con la amiga por si acaso? mejor tener algo que estar solo... luego se le dice, cari, me he enamorado de otra. ella lo comprende y cada uno por su lado. tampoco le haria tanto daño...
y estoy seguro que la mayoria de los tios piensan como yo pero no son capaces de reconocerlo (no vayan a quedar mal)...

Yo haria lo mismo si no tuviera conciencia y si no repercutiera a la otra persona, seguir con el juego mientras buscas a otras sabiendo que esa tia esta pillada por ti, es de egoista, y solo consigues que la chica en cuestion se pille mas por ti y luego la termines de undir, pero bueno, cada cual a la suya... aunque si se trata de alguien feo pues bueno, no tienen tampoco mucho elegir, y si la dejan tal vez pase meses de sequia xD tratandose de una relacion es mejor cortar, si no es una relacion y se estan conociendo y la ves solo como follamiga hay que decirlo tambien cuando empieces a notar ''algo raro''

saludos
Al final se te soluciona solo sin dar la cara, muy bien.
fulanito16 escribió:yo la verdad nose porque me echais la bronca. si el hombre tiene ganas de encontrar una chica a su gusto pues que la busque. pero mientras tanto porque no se va a quedar con la amiga por si acaso? mejor tener algo que estar solo... luego se le dice, cari, me he enamorado de otra. ella lo comprende y cada uno por su lado. tampoco le haria tanto daño...

Debes estar trolleando...

Si sólo quieres sexo puedo entenderlo perfectamente, pero búscate a una que quiera lo mismo (de forma sincera) El dolor en las relaciones surge cuando los dos quieren cosas distintas.

Al creador del hilo, déjala explicándoselo bien y tal vez algún día te des cuenta de lo que perdiste por tratarla como un capullo (con perdón). Pero mientras tanto no le hagas más daño del que ya le has hecho.

Un saludo.
pobre muchacha vaya xasco se llevara
sexto escribió:
Narankiwi escribió:

geta.

vegeta
33 respuestas