cosa rara con una v5

Bueno de entrada quiero decir que chipee una v5 hasta ahí todo bien, una ves chipeada le meto un juego dvd(copia de seguridad) y lo carga a la primera y muy bien, luego le meto un dvd de película (copia de seguridad ) y muy bien tb, le meto un juego de play1 (otra copia) y bien pero a la hora de meterle juegos de play2 en cd algunos rulan y otros me aparece en la pantalla el logo rojo de formato diferente a la play 2, y otros se queda en negro y no pasa de ahí, haber si alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado haber si me orienta de que puede ser: será los puntos a del chip que ese punto no es estable , a por cierto le coloque un messiah2. Un salu2
haz lo siguiente:

enciende la consola con el juego dentro y seguidamente la reseteas.

un saludo
Hola, y que se supone que tiene que ocurrir?
A mi me pasa lo mismo exactamente en una v5 con messiah 2 1.30. Me han dicho de todo para solucionarlo, ke si la lente no esta bien, problemas con los puntos de la controladora y la verdad es ke creo ke el messiah no esta bien programado.
Si averiguas algo ponlo por aki, yo intentare hacer lo mismo.
a mi me da la nariz de que es la forma de grabar y los cds que se utilizan, fui a casa de un colega que lleva mucho tiempo grabando juegos y todos los juegos en cd que me puso el tío los pillo a la 1ª, de todas maneras los messiah que he puesto no todos ojo, el dvd original lo coge sin hacerle nada, pero en las consolas que no me carga el media player tienen que coger el dvd haciéndole el truco ese de dejar apretado el botón del reset, es como si reconociera un dvd original como una copia, los que pongo son los messiah 1.30 tb, me da que estos messiah están algo raros, de 6 que he puesto solo 2 me hacen lo que dice la pagina como tienen que funcionar los demás no, ¿A quien le pasa lomismoooo?
4 respuestas