› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
xboxer4life escribió:Hola compañeros del eol. No se si soy yo que estoy agilipollao pero esta mañana he tratado de flashear un liteon de un amigo que se compro ayer una xbox 360 arcade numero de lote 905, de estas que traen la tarjeta de memoria interna en la consola. Para empezar no estoy seguro de que sea una jasper, pues tengo entendido que estas trabajan a 14, algo amperios, mientras que en el reverso de esta consola pone 12,5. Bueno asta ahi no tengo problemas, el problema es al tratar de leer la key que el muy cabron xD y perdonad la expresion, me dice can't get inquiry file y sin embargon mi liteon lo extraigo sin problemas.
Mi pregunta es: Es posible que estas consolas guarden informacion en esa memoria interna? es esta placa una jasper????
La verdad que me a dejado trastocado, la fuente de alimentacion era de 150 W pero eso que pone 12,5 amperios pues me a hecho un "zas en toda la boca"....
salu2 compañeros!
DJCaRLoS escribió:xboxer4life escribió:Hola compañeros del eol. No se si soy yo que estoy agilipollao pero esta mañana he tratado de flashear un liteon de un amigo que se compro ayer una xbox 360 arcade numero de lote 905, de estas que traen la tarjeta de memoria interna en la consola. Para empezar no estoy seguro de que sea una jasper, pues tengo entendido que estas trabajan a 14, algo amperios, mientras que en el reverso de esta consola pone 12,5. Bueno asta ahi no tengo problemas, el problema es al tratar de leer la key que el muy cabron xD y perdonad la expresion, me dice can't get inquiry file y sin embargon mi liteon lo extraigo sin problemas.
Mi pregunta es: Es posible que estas consolas guarden informacion en esa memoria interna? es esta placa una jasper????
La verdad que me a dejado trastocado, la fuente de alimentacion era de 150 W pero eso que pone 12,5 amperios pues me a hecho un "zas en toda la boca"....
salu2 compañeros!
Eso suele pasar a veces,apaga el ck3 o el xtractor 2 veces antes de extraer la key y luego extraela,si te sigue pasando,apaga extractor/ck3,enciende y reinicia el pc y veras como te sale sin problemas.
Es una jasper,la mia es exactamente igual.