Cosa rara con una xbox nueva...

Hola compañeros del eol. No se si soy yo que estoy agilipollao pero esta mañana he tratado de flashear un liteon de un amigo que se compro ayer una xbox 360 arcade numero de lote 905, de estas que traen la tarjeta de memoria interna en la consola. Para empezar no estoy seguro de que sea una jasper, pues tengo entendido que estas trabajan a 14, algo amperios, mientras que en el reverso de esta consola pone 12,5. Bueno asta ahi no tengo problemas, el problema es al tratar de leer la key que el muy cabron xD y perdonad la expresion, me dice can't get inquiry file y sin embargon mi liteon lo extraigo sin problemas.

Mi pregunta es: Es posible que estas consolas guarden informacion en esa memoria interna? es esta placa una jasper????

La verdad que me a dejado trastocado, la fuente de alimentacion era de 150 W pero eso que pone 12,5 amperios pues me a hecho un "zas en toda la boca".... XD
salu2 compañeros!
xboxer4life escribió:Hola compañeros del eol. No se si soy yo que estoy agilipollao pero esta mañana he tratado de flashear un liteon de un amigo que se compro ayer una xbox 360 arcade numero de lote 905, de estas que traen la tarjeta de memoria interna en la consola. Para empezar no estoy seguro de que sea una jasper, pues tengo entendido que estas trabajan a 14, algo amperios, mientras que en el reverso de esta consola pone 12,5. Bueno asta ahi no tengo problemas, el problema es al tratar de leer la key que el muy cabron xD y perdonad la expresion, me dice can't get inquiry file y sin embargon mi liteon lo extraigo sin problemas.

Mi pregunta es: Es posible que estas consolas guarden informacion en esa memoria interna? es esta placa una jasper????

La verdad que me a dejado trastocado, la fuente de alimentacion era de 150 W pero eso que pone 12,5 amperios pues me a hecho un "zas en toda la boca".... XD
salu2 compañeros!

Eso suele pasar a veces,apaga el ck3 o el xtractor 2 veces antes de extraer la key y luego extraela,si te sigue pasando,apaga extractor/ck3,enciende y reinicia el pc y veras como te sale sin problemas.

Es una jasper,la mia es exactamente igual.
DJCaRLoS escribió:
xboxer4life escribió:Hola compañeros del eol. No se si soy yo que estoy agilipollao pero esta mañana he tratado de flashear un liteon de un amigo que se compro ayer una xbox 360 arcade numero de lote 905, de estas que traen la tarjeta de memoria interna en la consola. Para empezar no estoy seguro de que sea una jasper, pues tengo entendido que estas trabajan a 14, algo amperios, mientras que en el reverso de esta consola pone 12,5. Bueno asta ahi no tengo problemas, el problema es al tratar de leer la key que el muy cabron xD y perdonad la expresion, me dice can't get inquiry file y sin embargon mi liteon lo extraigo sin problemas.

salu2 compañeros!

Eso suele pasar a veces,apaga el ck3 o el xtractor 2 veces antes de extraer la key y luego extraela,si te sigue pasando,apaga extractor/ck3,enciende y reinicia el pc y veras como te sale sin problemas.

Es una jasper,la mia es exactamente igual.

No me cuadra, el xtractor que uso es el casero, ya llevo unas cuantas flasheadas con el, pero lo ke no encaja es que con mi lector furrule y con el suyo no sin desenchufar nada, no se no me encaja mucho.
Yo tengo una como la tuya y utilizo el Xtractor + Spear y lo reconoce pero no es capaz de sacar las keys y de momento nadie me ha sabido decir porque.??
hmmm pues por lo visto ya saben sobre el flasheo verdad la cuestion es si estan dejando el lector en modo b, y estan haciendo el puente en el tx 707, y tambien si tienen algun multimetro prueben continuidad a veces traen un poco de barniz protector en el punto, aunke yo coloco la punta del extractor encima del puente para no tener problemas, parece ser ke algunas funcionan sin el puente otras no, yo en lo personal lo hago con todas y en todas no he tenido problemas para sacar la key, un error que tuve un dia, fue que colocaba la tx en el lector antes del tiempo indicado y no me sacaba la key, y bueno tambien deberian de hecharle un revison al extractor casero por alli ke usaron un transistor un poco diferente al mas recomendado, o con una resistencia con un valor un poco cambiado van a tener problemas de frecuencias etc etc, o bueno en ultimo caso le hecharia el muerto a su placa sata, no se cual tienen, pero a mi la intel 82801gb ich7, cero problemas con las lectoras lite on, y pues no se talvez esten usando combo conceptronic y he escuchado por alli a varias personas tener problemas para flashear la lite-on, como les digo recomendacion revisen lo ke les dije si no consigan una placa con ich7 saludos
4 respuestas