Cosa rara con unleashx

Bueno, el otro día instalé el unleashx en la X en detrimento del evox, pero hay una "cosilla" que me molesta.
Resulta que a veces, usando un skin cualquiera, al cargar los juegos desde el HD, no carga y se queda la pantalla en negro.
Si reinicio el problema persiste, pero si cambio de skin, todo vuelve a la normalidad.
Tanto el config.xml como el items.xml estan perfectamente, con las rutas idénticas, pero por alguna extraña razón no carga.
El problema no me molesta muxo, pero algun día me quedaré sin skins!!! X-D X-D X-D

Y no es fallo del skin, ya me ha pasado con el "devise2" y una de "nosequien Lima" (bueno, una tia buenorra) X-D [poraki]

No se sirve de algo, pero tengo xbit, bios xecuter2 4980, hd de 80gb, y los juegos estan en "F:".

Asias anticipadas [buenazo]

[bye] [bye]
Muy raro, yo desde hace mucho uso el unleashx y nunca me ha dado ese problema (aunque no es que cambie mucho de skins), no especificas que version tienes pero prueba instalando la ultima version completamente, no uses el config.xml ni el items viejo solo configura el nuevo config y el items se te genera solo.
wraro wraro...yo tengo mas de 200 skins probados y ninguno me falla asi...prueba a ver como dice el apañero de instalar la ultima version...no se ke puede ser.
Bueno pues a mi a veces me pasaba lo mismo pero siempre daba la casualidad que el juego no me arrancaba cuando habia apagado la consola con ese juego bruscamente, es decir, por ejemplo estoy jugando al moto gp2 y en medio de una carrera apago la consola.
Si primero salia de la carrera y me iba hasta el menu de pulsa start no me pasaba...
A ver si a ti te pasa lo mismo!

salu2
3 respuestas